A partir de septiembre iré a Erasmus.
He hecho la prueba de idioma (assessment test) y he obtenido mi resultado. Para certificar el conocimiento del idioma tengo que enviar el resultado a la universidad, pero no puedo descargarlo. Así que he enviado una captura de pantalla a la universidad que pero me ha dicho si es posible enviar el resultado en otra forma.
Puedes ayudarme?
Muchas gracias
La nueva plataforma OLS no ofrece, por ahora, la posibilidad de descargar un certificado.
Has hecho bien en mandar una captura de pantalla a tu universidad, ya que es lo que estamos aconsejando. En estos momentos, es el único modo.
Como ya habrás visto, la plataforma es nueva, de manera que estamos en medio de un proceso de cambios/mejoras. Si hubiera alguna novedad relacionada con tu pregunta, te volveré a escribir.
Si necesitas cualquier otra aclaración, estoy a tu disposición.
PD: Por cierto, ¿dónde vas a hacer tu Erasmus?
Yo iré a Valladolid por mi Erasmus.
La universidad pregunta por el certificado como una de las maneras para comprobar el conocimiento mínimo del idioma.
Si es posible, me ayudaría mucho tener otra aclaración para poder enviar a la universidad. En lo contrario, puedo enviar esa comunicación a la universidad.
Muchas gracias por la ayuda!
Desgraciadamente, por ahora, no hay otra manera. Tendrás que mandar tu captura de pantalla a la universidad.
Nuestros/as desarrolladores/as están trabajando para ofrecer la posibilidad de descargar un PDF con los resultados del test, pero, como decía, en estos momentos, no existe la posibilidad de exportar un certificado. En cuanto la opción esté lista, os lo haremos saber.
Cualquier otra cosa, estoy a tu disposición.
Bernat.
Alessandra
Buenos días, Sara :-)
Gracias por el mensaje. En estos momentos, nuestros/as desarrolladores/as están trabajando para ofrecer la posibilidad de descargar un certificado en formato PDF. En cuanto esté disponible, escribiré un anuncio para informaros. Para encontrar tu resultado y hacer una captura de pantalla tienes que:
1. Clicar en la prueba de lengua, la cual se ubica en la página principal de la comunidad.
2. Clicar en "Iniciar evaluación".
3. Desplazarte hacia abajo hasta que encuentres "Resumen de tus intentos anteriores".
4. Allí, verás tu prueba terminada. Si vas a la derecha, encontrarás la palabra "Revisar".
5. Clicar en "Revisar".
6. Esto te llevará a la prueba que hiciste.
7. En el lado derecho de la pantalla, pinchar en "Terminar revisión".
8. Allí, encontrarás los resultados.
¡Por cualquier otra cosa, estoy a tu disposición! Espero haberme explicado bien :-)

Hola a todos/as. ¡Os traemos buenas noticias! Ahora sí, ya podemos ofreceros un certificado con los resultados de la prueba de español. Además, es bonito :-)
Cuando terminéis el language assessment, tendréis la oportunidad de descargarlo en formato PDF. Allí, aparecerá vuestro nivel y se os recomendará uno de los cursos de lengua de OLS.

Podéis acceder y descargar el documento cuando queráis a través de vuestro "Dashboard", en la sección "My achievements".
Como siempre, si necesitáis alguna cosa, estamos aquí para ayudaros :-)