"Practise your Spanish" Forum

¡Hola todos! ¿Quién quiere ver a Valladolid? :)

¡Hola todos! ¿Quién quiere ver a Valladolid? :)

le dufn -
Number of replies: 3

Hola,

Me llamo Ale y soy de Turquía, Estambul. Tengo 22 años y estudio ingeniería ambiental. Normalmente he hecho un intercambio con Erasmus en el primer semestre en Valladolid y me gustó mucho!! Ahora he venido otra vez a Valladolid para 3 messes. Estoy haciendo otra Erasmus aquí para mis practicas (Erasmus Internship). Trabajo en laboratorio de Universidad de Valladolid. Empecé aprender español más o menos hace un año. Para mí estuvo muy difícil al principio porque es muy diferente de turco y también estaba estudiando ingles desde yo era niño. Asi que, no puede recordar como aprender los idiomas. Pero He hecho muchos cursos con instituto Cervantes y Centro de idiomas UVa. Bueno estoy haciendo muchas errores pero me siento bien en español y me gusta mucho hablar!! He escrito mucho lo siento.. 

Como se dije antes, estoy viviendo en Valladolid y mi casa está abierta para los estudiantes Erasmus quien quiere ver a Valladolid! Envíame un mensaje y podemos planificar! 

Gracias Todos!

Ale

In reply to dufn

Re: ¡Hola todos! ¿Quién quiere ver a Valladolid? :)

le Bernat OLS Community Manager -
Buenas tardes, Ale. ¡Qué bien que hayas compartido tu experiencia! Me alegra saber que te gusta Valladolid y que hayas decidido volver :-) No te preocupes por los errores, estamos aquí para aprender. En cualquier caso, por el tiempo que llevas en España, lo hablas muy bien.

No te disculpes por escribir mucho. Es precisamente lo que queremos. ¿Qué es lo que más te gusta de Valladolid? ¿Alguna recomendación para los que quieran visitar la ciudad?

Estoy seguro de que habrá otros/as estudiantes que harán su intercambio allí. ¿Alguien más que esté en estos momentos en Valladolid o vaya a ir próximamente?
In reply to Bernat OLS Community Manager

le Alessandra Vismara -
¡Hola Ale y hola Bernat!