"Living abroad" Forum

¿En Qué Ciudades Habéis Vivido Y Cuál Es Vuestra Favorita?

¿En Qué Ciudades Habéis Vivido Y Cuál Es Vuestra Favorita?

от Bernat OLS Community Manager -
Количество ответов: 0

¡HOLA, TROTAMUNDOS!

En este tema de discusión, me gustaría saber en qué ciudades (o pueblos) habéis vivido a lo largo de vuestra vida y, de entre todas ellas, cuál es vuestra favorita.

Por motivos tanto personales como profesionales, he tenido la suerte de residir en varias ciudades, concretamente nueve: 

Sabadell (España), Queenstown (Nueva Zelanda), Bolonia (Italia), Iași (Rumanía), Sídney (Australia), Aarhus (Dinamarca), Bruselas (Bélgica), San Cristóbal de las Casas (México) y Venecia (Italia).

Cada ciudad tiene su encanto, pero Queenstown, una pequeña localidad de la Isla Sur de Nueva Zelanda, es mi ciudad favorita. Viví en Queenstown en el año 2016, donde estudié inglés y trabajé principalmente como lavaplatos. Junto con Venecia, Queenstown es uno de los lugares más increíbles que he visto en mi vida. La ciudad, conocida mundialmente por el deporte de aventura, está ubicada a las orillas de un lago inmenso y rodeada por los Alpes del Sur, una cordillera impresionante. Ojalá pueda volver a Queenstown algún día.

Ahora es vuestro turno. ¿En qué ciudades habéis vivido y cuál es vuestra favorita? 

Compartid vuestra respuesta en los comentarios. ⏬

¡HASTA LUEGO!

Bernat, OLS Community Manager – Español

Queenstown

Source: Unsplash