Announcements

Sesión Para Practicar Español: 27/11/2024

Sesión Para Practicar Español: 27/11/2024

ved Bernat OLS Community Manager -
Antal besvarelser: 0

¡BUENOS DÍAS! ☀️

Quiero recordaros el próximo miércoles 27 de noviembre a las 15:00 (CET), hora española peninsular, organizaremos un nuevo evento en línea de conversación para practicar español. 

¿DE QUÉ HABLAREMOS?

Primero nos presentaremos y después charlaremos (EN CASTELLANO, POR SUPUESTO) sobre temas de la vida cotidiana, vuestros programas de movilidad, el aprendizaje de lenguas y el placer de viajar.

Teniendo en cuenta el feedback que he recibido en las últimas sesiones, habrá dos secciones principales de conversación, más o menos de la misma duración: una en grupo y otra más íntima, en la que os dividiremos en varias aulas virtuales.

¿PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS NIVELES?

¡Sí! No os preocupéis si vuestro nivel de español no es muy alto. Os prometo que haremos todo lo posible para que todo el mundo se sienta cómodo y nos divirtamos :-)

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA SESIÓN?

La sesión está planificada para durar entre una hora y una hora y media. 

QUIERO PARTICIPAR. ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

En total, tenemos alrededor de 10 plazas disponibles. 

Si queréis participar, decídnoslo en los comentarios de ESTE tema de discusión y os reservaremos un lugar. Nos quedan muy pocas plazas disponibles, así que, si queréis uniros, decídnoslo lo antes posible.

Si bien daremos prioridad a las personas que hayan reservado una plaza, también podréis conectaros el mismo día de la sesión sin reserva. En caso de alguna ausencia o si todavía quedan plazas disponibles, seréis bienvenidos/as.

Por favor, si reserváis una plaza y al final no podéis participar, avisadnos en los comentarios. De esta manera, podremos dar la oportunidad a otras personas de unirse. ¡GRACIAS!

¿DÓNDE SERÁ?

El miércoles 27 de noviembre a las 15:00 (CET) podréis acceder a la reunión a través de ESTE enlace, que os llevará a una sala virtual.

¿QUIÉN DIRIGIRÁ LA SESIÓN?

Yo, Bernat, el community manager de la comunidad de español.

Eso es todo, amigos/as. Estamos muy contentos/as de organizar estas sesiones para conocernos, compartir conocimientos y, sobre todo, practicar castellano.

¡ÚNETE A NOSOTROS/AS! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español