Source: Pixabay
Buenas tardes, escritores/as. ¿Cómo va? Espero que os estéis divirtiendo allí donde estéis :-)
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un artículo diferente. Y un día pensé: “¿por qué no me invento una historia?”. DICHO y HECHO. Hoy lanzamos la primera entrega de una serie de blog posts en los cuales jugaré a ser Miguel de Cervantes o Isabel Allende. Es decir, intentaré, probablemente con escaso éxito, convertirme en un novelista.
El ① relato gira alrededor de Chabier, un joven de una zona rural de España, cuyo sueño es ser un explorador como Lemuel Gulliver o Indiana Jones. Chabier nunca ha salido de su región y el único modo que tiene de descubrir otros países es a través de los libros, en la biblioteca municipal. Por casualidades del destino, una mañana se topa con Ainhoa, una Travel Blogger que le cambiará la vida ✨.
➡️ Encontraréis la historia AQUÍ.
Ya me diréis si mi carrera literaria promete o no :-)
¿Os animáis a escribir? ✍
Dado que yo también quiero leer, he creado un tema de discusión donde podréis compartir vuestras historias, sacar a relucir vuestra creatividad y practicar español. Pueden ser largas o cortas. De ficción o basadas en hechos reales. Lo que queráis. Lo único que os pido es que no haya ni violencia, ni alcohol, ni cosas raras. Ya sabéis.
¿Qué os parece? ¿Escribimos y leemos todos/as juntos/as?
¡Que tengáis un buen día, amigos/as!
Bernat, OLS Community Manager – Español