Announcements

Diálogos (3): Ana & Fran

Diálogos (3): Ana & Fran

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

*Mar Menor, Imagen de Antonio López en Pixabay

Source: Pixabay


⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯⏯


PRESENTADORA: Hola, Fran. Bienvenido a ❝ Citas misteriosas ❞. ¿Cómo estás? ¿Estás preparado?

FRAN: Buenas tardes, presentadora. Estoy un poco nervioso, no te voy a engañar. Es la primera vez que tengo una cita a ciegas con alguien. Estoy empapado de sudor. ¿Lo ves?  

PRESENTADORA: Tranquilo, todo saldrá bien. ¿Por qué has decidido participar en este programa de televisión?TV

FRAN: Bueno, pues porque no se me da muy bien ligar y quería buscar métodos alternativos. Mis amigos dicen que soy un desastre con las mujeres.  

PRESENTADORA: ¿Crees que es verdad lo que dicen? 

FRAN: Es posible, presentadora. El motivo principal es que me pongo nervioso y digo cosas sin sentido. De todos modos, una vez gano confianza o me hacen sentir a gusto, la ansiedad desaparece. 

PRESENTADORA: ¿Qué tipo de persona estás buscando?  

FRAN: Una mujer que sea simpática, graciosa y ... humilde. 

PRESENTADORA: Muy bien, Fran. Ha llegado el momento de conocer a tu cita. Allí, al fondo, junto a la ventana, verás a una chica morena. Te invito a que vayas hacia su mesa y te sientes a charlar con ella. Recuerda que solamente tenéis media hora para conversar ⏳.  

FRAN: Vale, muchísimas gracias, presentadora. 

PRESENTADORA: Buena suerte. 

FRAN: La necesitaré.  


⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹⏹ 


Hola, community. ¿Cómo estáis? ✊

La conversación que habéis leído arriba es una pequeña parte del nuevo artículo que hemos publicado Diálogos (3): Ana & Fran, en cual encontraréis una cita ficticia entre un chico extremeño, Fran, y Ana, una chica que vive en Los Alcázares, en la Región de Murcia. 

Llevo estudiando lenguas extranjeras desde hace muchos años y una de las cosas que siempre me han ayudado a aprender son los diálogos. En mi humilde opinión, son un tipo de contenido muy dinámico que facilita la comprensión y la retención de información. He tratado que la conversación fluya y sea entendible para el mayor número de personas posible. Espero que os guste :-) 

Que tengáis un feliz día ☀️,

Bernat, OLS Community Manager – Español 

*Mérida, Imagen de Miguel Bañuls Benavent en Pixabay

Source: Pixabay