Announcements

Día Mundial de los Animales U・ᴥ・U

Día Mundial de los Animales U・ᴥ・U

par Bernat OLS Community Manager,
Nombre de réponses : 0

¡BUENAAAASSS!

Hoy, 4 de octubre, es el Día Mundial de los Animales, una celebración internacional que tiene como objetivo abogar por los derechos de los animales y generar conciencia sobre la extinción de muchas especies.

Desde esta comunidad, donde TODOS los animales son bienvenidos, queremos animaros a festejar esta jornada de una manera muy especial: presentándonos vuestros animales de compañía. ¿Qué os parece?

Para dar inicio a la ronda de presentaciones, empiezo yo, con mis mejores amigos/as no humanos. ¿Preparados/as? ⏬

━━━━━━━━━━━━━━━━

TRO, también llamado ratolí (ratoncito en catalán), es un braco alemán de pelo corto. Tiene cuatro años, por lo tanto, es jovencito. Me temo que no es muy inteligente, pero es muy simpático y juguetón. Le encanta salir a correr y su pasión es darse un chapuzón en la playa.

Tro 

Source: Bernat, OLS Community Manager

FOSCA, también conocida como Fosqui, es un caniche y tiene poco más de un año. Es la última llegada a la familia y está llena de energía. Siempre saluda a todo el mundo con efusividad y le encanta ladrar. Está enamorada de Tro ♡, a quien sigue a todas partes. 

Fosca

MINNIE es una gata, pero cree que es una perra. Tiene la misma edad que Tro y juega mucho con Fosca. Es cariñosa y curiosa, pero siempre se queja por cualquier cosa. Su pasión son las latas de atún y explorar el mundo. 

Minnie

ARAN es la más viejita de todos/as y ya no puede moverse mucho. Tiene 18 años y solo duerme. Desde pequeñita, siempre ha sido muy arisca, pero al ser mi primer animal de compañía es mi preferida. Se llama Aran porque la encontramos abandonada en la Val d'Aran, el valle políglota ⛰.  

Aran

━━━━━━━━━━━━━━━━

Bueno, ahora os toca a vosotros/as. ¡Presentad vuestros animales al resto de la comunidad en este tema de discusión! :-) 

Bernat, OLS Community Manager – Español