"Practise your Spanish" Forum

Presenta Tu Animal de Compañía U・ᴥ・U

Presenta Tu Animal de Compañía U・ᴥ・U

autor Bernat OLS Community Manager -
Počet odpovědí: 10

¡Hola, hola!Fox

Estoy seguro de que muchos/as de vosotros/as sois unos/as amantes de los animales. Los animales que más me gustan son los perros, los gatos y los zorros. Desgraciadamente, no puedo tener un zorro, porque es un animal salvaje que vive, mayoritariamente, en la naturaleza. Pero sí que tengo perros y gatos. Concretamente, un perro, una perra y dos gatas. ♡♡♡♡

¿Queréis conocerlos/as? 

TRO, también llamado Ratolí (ratoncito en catalán), es un braco alemán de pelo corto. Tiene cuatro años, por lo tanto, es jovencito. Me temo que no es muy inteligente, pero es muy simpático y juguetón. Le encanta salir a correr y su pasión es darse un chapuzón en la playa.

Tro dog

Source: Bernat, OLS Community Manager

FOSCA, también conocida como Fosqui, es un caniche y tiene poco más de un año. Es la última llegada a la familia y está llena de energía. Siempre saluda a todo el mundo con efusividad y le encanta ladrar. Está enamorada de Tro ♡, a quien sigue a todas partes. 

Fosca

MINNIE es una gata, pero cree que es una perra. Tiene la misma edad que Tro y juega mucho con Fosca. Es cariñosa y curiosa, pero siempre se queja por cualquier cosa. Su pasión son las latas de atún y explorar el mundo. 

Minnie Cat

ARAN es la más viejita de todos/as y ya no puede moverse mucho. Tiene 18 años y solo duerme. Desde pequeñita, siempre ha sido muy arisca, pero al ser mi primer animal de compañía es mi preferida. Se llama Aran porque la encontramos abandonada en la Val d'Aran ⛰ 

Aran cat

Y a vosotros/as, ¿qué animales os gustan? ¿Qué animales tenéis? ¡Presentarlos al resto de la comunidad! :-)

Podéis insertar una imagen siguiendo los siguientes pasos:

• Clicad en "Reply". 
  • A la derecha de "Post to forum" y "Cancel" encontraréis "Advanced".
  • Clicad en "Advanced".
  • Clicad en el icono de "Insert or edit image".
  • Clicad en "Browse repositories" para seleccionar una imagen de vuestro ordenador. 

Bernat, OLS Community Manager  Español

V odpovědi na Bernat OLS Community Manager

Ri: Presenta tu animal de compañía U・ᴥ・U

autor Simona Scavo -
Hola. Amo mucho a los animales, especialmente a los perros. Tengo dos perros llamados Doran y Aragon.
Doran es el padre de Aragón.
V odpovědi na Simona Scavo

Re: Ri: Presenta tu animal de compañía U・ᴥ・U

Hola, Simona. ¡Qué bien que te gusten! A mí también me encantan ¿Qué raza son Doran y Aragon? ¿Qué es lo que más les gusta hacer? A mis perros les divierte ir a correr conmigo por la montaña.

autor Simona Scavo -
Son dos pastores alemanes.
Le gusta jugar a la pelota y correr juntos. Para ellos, cada oportunidad es buena para hacer algo juntos.
V odpovědi na Simona Scavo

¡Ay, qué lindos! Seguro que son preciosos. Me gustan mucho los pastores alemanes. Otra raza que me encanta son los Border Collie. Me encantaría adoptar uno cuando tenga más espacio en casa jaja. ¿Hay alguien en esta comunidad que tenga un Border Collie? No lo digo para quedármelo, sino para conocerlo :-)

Re: Presenta tu animal de compañía U・ᴥ・U

autor Janneke Vermeulen -
Hola,
A mí me gustan mucho los animales también, pero me considero como una persona de gatos. Tengo un gato, se llama Ronja, y un conejo, se llama Blanche.
Un saludo,
Janne
V odpovědi na Janneke Vermeulen

¡Hola, hola! Estoy seguro de que son muy monos :-) ¿Se llevan bien el gato y el conejo? Nunca he tenido conejos.

Hace unos años, también me consideraba una persona de gatos, dado que siempre he convivido con ellos. Pero desde hace poco, me gustan tanto los gatos como los perros. Los gatos son más inteligentes, pero los perros son mucho más agradecidos y te hacen sentir querido. ¿Tú qué piensas?

autor Janneke Vermeulen -

Hola,

Sí, el conejo es bastante grande, así que el gato no puedo hacer nada cotra ella. Y juegan juntos también. A mí me gusta el caracter de un gato, que tienes la impreción que sabe lo que haces y es crítico.

V odpovědi na Janneke Vermeulen

Tiene que ser divertido verlos jugar. A mí lo que me gusta de los gatos (aunque a veces me desespera) es que son impredecibles. Nunca sabes muy bien si tendrán ganas de mimos o de estar solos. En cualquier caso, con el tiempo, terminas conociéndolos. El modo de mover normalmente te da pistas sobre como uno/una se tiene que comportar con ellos jaja

autor Léa Dumont -

Tengo dos perros. Un pequeño blanco que se llama Sirius (me gustar llamarlo Sirius White por comparación con el padrino de Harry Potter jaja) y otro pequeñito blanco y negro que se parece un poco a un gato/zorro (es un Spitz pero no sabemos si lo es 100% o si hay algo de chihuahua) y se llama "Mira" (me parece muy gracioso cuando hablo de ella en español). Parecen muy tranquilos en mis fotos pero de veras les gusta ladrar, aunque también les encanta dormir (duermen todo el tiempo) y comer. Me gustan los animales, pero tengo alergia a los gatos ... Así que prefiero los perros :) Me gusta también la mayoría de los animales (los conejillos de India, los zorros, los lobos, los pandas, las ranas, las ratas, las abejas, las vacas, los pájaros - especialmente los grajos, cuervos, herrerillos ... Y creo que tengo que acabar mi lista, porque si no me voy hasta la noche XD) Eso sí, odio los mosquitos! ;) Aquí están las fotos (edit: lo siento si son muy grandes no conozco bien los formatos correctos) :

foto de Mira

foto de Sirius

V odpovědi na Léa Dumont

¡Son muy monos! Es verdad, parecen muy tranquilos en las fotos. Nunca hubiera imaginado que fueran unos diablillos JAJA.

En resumen, te gustan todos los animales, menos los mosquitos. Yo tampoco soy un gran fan de ellos. Viví en Venecia, Italia, durante un tiempo y había tantos y me picaban tanto que al final acabé odiándolos. Será que les gustaba mi sangre :-)

PD: he editado un poquito el tamaño de las imágenes para hacerlas más pequeñas. ¿Te parece bien?