¡Hola, hola!![]()
Estoy seguro de que muchos/as de vosotros/as sois unos/as amantes de los animales. Los animales que más me gustan son los perros, los gatos y los zorros. Desgraciadamente, no puedo tener un zorro, porque es un animal salvaje que vive, mayoritariamente, en la naturaleza. Pero sí que tengo perros y gatos. Concretamente, un perro, una perra y dos gatas. ♡♡♡♡
¿Queréis conocerlos/as? ⏬
TRO, también llamado Ratolí (ratoncito en catalán), es un braco alemán de pelo corto. Tiene cuatro años, por lo tanto, es jovencito. Me temo que no es muy inteligente, pero es muy simpático y juguetón. Le encanta salir a correr y su pasión es darse un chapuzón en la playa.

Source: Bernat, OLS Community Manager
FOSCA, también conocida como Fosqui, es un caniche y tiene poco más de un año. Es la última llegada a la familia y está llena de energía. Siempre saluda a todo el mundo con efusividad y le encanta ladrar. Está enamorada de Tro ♡, a quien sigue a todas partes.

MINNIE es una gata, pero cree que es una perra. Tiene la misma edad que Tro y juega mucho con Fosca. Es cariñosa y curiosa, pero siempre se queja por cualquier cosa. Su pasión son las latas de atún y explorar el mundo.

ARAN es la más viejita de todos/as y ya no puede moverse mucho. Tiene 18 años y solo duerme. Desde pequeñita, siempre ha sido muy arisca, pero al ser mi primer animal de compañía es mi preferida. Se llama Aran porque la encontramos abandonada en la Val d'Aran ⛰

Y a vosotros/as, ¿qué animales os gustan? ¿Qué animales tenéis? ¡Presentarlos al resto de la comunidad! :-)
Podéis insertar una imagen siguiendo los siguientes pasos:
- Clicad en "Reply".
- A la derecha de "Post to forum" y "Cancel" encontraréis "Advanced".
- Clicad en "Advanced".
- Clicad en el icono de "Insert or edit image".
- Clicad en "Browse repositories" para seleccionar una imagen de vuestro ordenador.
Bernat, OLS Community Manager – Español