"Practise your Spanish" Forum

Pasatiempos Inusuales: ¡Cuéntanos el Tuyo!

Pasatiempos Inusuales: ¡Cuéntanos el Tuyo!

од Bernat OLS Community Manager -
Број на одговори: 3

Pasatiempos

Source: Canva

¡HOLA, FAMILIA VIRTUAL!

En este tema de discusión os animo a dejar atrás la timidez y a compartir con nosotros y nosotras vuestros… PASATIEMPOS INUSUALES.

¿QUÉ ES UN PASATIEMPO?

Un pasatiempo es lo que en inglés se llama hobby. Es decir, una actividad que hacemos por placer y para distraernos, normalmente durante nuestro tiempo libre. Algunos ejemplos comunes son leer, escuchar música, cocinar, escribir, viajar o estudiar español.

¿Y QUÉ ES UN PASATIEMPO INUSUAL?

Se trata de una afición menos común, a veces incluso considerada “rara” o sorprendente por los demás. Algunos ejemplos podrían ser: cultivar plantas exóticas, coleccionar piedras, hacer experimentos científicos en casa, aprender Interlingua o practicar deportes como el quidditch.

Mi pasatiempo inusual favorito es LIMPIAR, una actividad que me encanta. Mis compañeros y compañeras de piso posiblemente piensan que soy un poco maniático, pero la verdad es que se equivocan: no es obsesión, es amor. Normalment, los domingos por la mañana escojo un pódcast interesante, me pongo ropa cómoda y empiezo a limpiar con una sonrisa de oreja a oreja. Para la mayoría de personas puede parecer una tarea aburrida, pero para mí es una actividad muy relajante y gratificante.

¡AHORA ES VUESTRO TURNO! 

En los comentarios, compartid vuestros pasatiempos inusuales haciendo click en “Reply”. Este es el lugar perfecto para hacerlo y descubrir que no estáis solos en vuestro amor por lo inusual.

¡HASTA LUEGO! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

Во одговорот до Bernat OLS Community Manager

Re: Pasatiempos Inusuales: ¡Cuéntanos el Tuyo!

од Bernat OLS Community Manager -
Во одговорот до Bernat OLS Community Manager

Ri: Re: Pasatiempos Inusuales: ¡Cuéntanos el Tuyo!

од Giada Castellucci -
Te iba a decir lo mismo Bernat... A mí también me encanta limpiar!! Me relaja y así puedo escuchar la música o los vídeos YouTube que quiero ;)