Announcements

Tortilla de Patatas: Receta (VIDEO)

Tortilla de Patatas: Receta (VIDEO)

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

Tortilla de patatas receta

Source: Bernat, OLS Community Manager

ESP

Hola, cocineros/as. ¿Qué tal? Espero que estéis teniendo un día estupendo y, sobre todo, que tengáis hambre...

Os escribo para deciros que hemos publicado el primer videoartículo de la comunidad, en el cual no solo os explico algunas curiosidades sobre la tortilla de patatas, sino que, además, OS ENSEÑO A PREPARARLA. Dicho de otro modo, comparto con todos/as vosotros/as mi receta. Tened en cuenta que existen muchas formas de preparar la tortilla de patatas, así que no penséis que mi versión es la original, la mejor o la más auténtica. Ni mucho menos.

Podéis encontrar el videoartículo AQUÍ. ¡Espero que lo disfrutéis!

the tortilla challenge 

Tras ver el vídeo, me gustaría lanzar un desafío culinario.

Os propongo que, cuando tengáis tiempo en casa, preparéis también vosotros/as una tortilla de patatas, siguiendo más o menos la receta que hemos visto en el vídeo. De todos modos, yo no soy un purista, así que sentiros libres de añadir otras cosas a la tortilla o hacer vuestra propia versión. Una vez que tengáis la tortilla lista, tomadle una foto, publicadla en los comentarios de este tema de discusión y contadnos cómo ha sido vuestra experiencia. Luego, os pondré nota, JEJE.

¿Vale? Venga, va, ¡a ver quién prepara la mejor tortilla de patatas! ✊

Bernat, OLS Community Manager – Español

ENG

Hello, cooks. How's it going? I hope you're having a fantastic day and, above all, that you're feeling hungry...

I'm writing to let you know that we've published the community's first video article, in which not only I explain some interesting facts about the tortilla de patatas, but also SHOW YOU HOW TO MAKE IT. In other words, I'm sharing my recipe with all of you. Keep in mind that there are many ways to prepare the tortilla de patatas, so don't consider my version as the original, the best, or the most authentic. It is not. 

You can find the video article HERE. I hope you enjoy it!

the tortilla challenge 

After watching the video, I'd like to launch a culinary challenge.

I suggest that, when you have time at home, you also prepare a tortilla de patatas, more or less following the recipe we've seen in the video. In any case, I am not a purist, so feel free to add other things to the tortilla or create your own version. Once you have the tortilla ready, take a picture, post it in the comments of this discussion topic, and share your experience with us. Then, I'll give you a grade, HEHE.

Alright? Come on, let's see who prepares the best tortilla de patatas! ✊

Bernat, OLS Community Manager – Spanish

The tortilla challenge

Source: Bernat, OLS Community Manager