"Ask the Community" Forum

assessment test

assessment test

Lara Abrantes -
Atsakymų skaičius: 3

Donde puedo encontrar el assessment test de español para iniciar mi movilidad en españa?

Atsakymas į Lara Abrantes

Re: assessment test

Bernat OLS Community Manager -

Buenas tardes, Lara. ¿Qué tal? Encontrarás el test en la página principal de la comunidad, justo debajo de la sección llamada Spotlight.

De todos modos, para tu comodidad, te comparto el enlace a continuación:

https://academy.europa.eu/local/euacademy/pages/course/assessment-overview.php?title=spanish-placement-test

¡Bienvenida a la comunidad, por cierto! :-)

Atsakymas į Bernat OLS Community Manager

Lara Abrantes -
Muchas gracias!
Solo necesito de eso para empezar la movilidad? O tengo que hacer mas testes?
Atsakymas į Lara Abrantes

Bernat OLS Community Manager -
Buenos días, Lara.

En este sentido, te aconsejo que hables con tu universidad o el departamento correspondiente para que te aclaren exactamente qué test(s) tienes que realizar. Por lo que tengo entendido, cada universidad tiene sus reglas y requisitos.

A modo de resumen y para darte un poco de contexto, en OLS español tenemos varias pruebas: ⏬

Placement Test: Es la prueba que hemos mencionado anteriormente, la cual suele tomarse al principio de la movilidad y también al final, para ver el progreso.

Tests Finales de Cursos: En esta comunidad, hay 4 cursos completos de español (A1, A2, B1 y B2). Al final de cada uno de ellos, hay una prueba final que certifica la superación del curso.

Eso es todo por mi parte. Si necesitas cualquier otra cosa o aclaración, no dudes en escribirme. 

¡Saludos! :-)