Announcements

Preséntate a la Comunidad en Español ✋

Preséntate a la Comunidad en Español ✋

от Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

Preséntate

Source: Canva

¡HOLA! 

En primer lugar, me gustaría darte una cálida bienvenida a la comunidad de español, donde te ayudaremos a mejorar tus habilidades lingüísticas y a descubrir curiosidades sobre el mundo hispanohablante.

Tengo una propuesta para ti: ¿POR QUÉ NO TE PRESENTAS? Me encantaría saber de dónde vienes, cuál es tu ciudad natal, cuántos idiomas hablas y cuál es tu formación, entre otras cosas. De todos modos, siéntete libre de contarnos lo que quieras, faltaría más. Puedes hacerlo en los comentarios de ESTE tema de discusión. 

Yo me llamo Bernat, tengo 32 años y soy de Sabadell, una ciudad ubicada a unos 15 kilómetros de Barcelona. Hablo castellano, catalán, inglés e italiano con soltura y, desde hace un tiempo, estoy tratando de aprender francés a través de OLS. He estudiado periodismo y tengo un máster en Estudios Interculturales, una temática que me apasiona profundamente. Desde julio de 2022, soy el community manager de la comunidad de español. ¡UN PLACER CONOCERTE! :-)

Escribir en el foro de “Practise Your Spanish” no solo es una excelente manera de mejorar tus habilidades lingüísticas, sino también una oportunidad para conectar con otras personas que, como tú, están participando o participarán en un programa de movilidad en España o América Latina.

¡TE ESPERO! :-) 

Bernat, OLS Community Manager – Español