Source: Canva
¡HOLA, COMUNIDAD!El verano ya está aquí, con sus altas temperaturas y su sol radiante. Como en muchos otros países europeos, los españoles y las españolas aprovechan esta época del año para irse de vacaciones, especialmente durante los meses de julio y agosto.
Durante las vacaciones de verano, muchas personas optan por escaparse a la playa para refrescarse, aunque también hay quienes prefieren veranear en zonas de montaña, donde las temperaturas son considerablemente más bajas. Otra alternativa muy popular es viajar al extranjero, una opción que ha ganado protagonismo en los últimos años.
En este tema de discusión, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿QUÉ PLANES TENÉIS PARA ESTE VERANO?
Mi plan es hacer un viaje por las repúblicas bálticas, es decir, Lituania, Letonia y Estonia. Tengo varios amigos de estos países y me han contado que la naturaleza allí es increíble, con playas vírgenes, bosques frondosos y lagos cristalinos. También tengo muchas ganas de conocer un poco la cultura local, así como las lenguas de esta parte del mundo. Después del viaje, me quedaré en casa trabajando y aprovechando los fines de semana para hacer pequeñas escapaditas por los alrededores de Sabadell, mi ciudad.
Ahora os toca a vosotros y vosotras.
En los comentarios, compartid vuestros planes para este verano haciendo clic en "Reply". Si no tenéis nada programado porque tenéis que trabajar, estudiar o por cualquier otro motivo, contadnos qué haréis en vuestra ciudad o allí donde estéis en vuestros ratos libres.
¡OS DESEO UN FELIZ VERANO Y UNAS FELICES VACACIONES! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español