Announcements

¿Pides Comida a Domicilio?

¿Pides Comida a Domicilio?

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

Comida a Domicilio

Source: Canva

¡HOLA, GOLOSOS Y GOLOSAS!

La llegada de las aplicaciones de reparto de comida ha creado un mercado enorme y ha cambiado nuestros hábitos alimentarios. Hoy en día, muchas personas, de forma más o menos regular, piden comida preparada por internet, donde pueden encontrar no solo sus restaurantes favoritos, sino también cientos de opciones de todo el mundo. En ciudades grandes como Madrid, Barcelona, València, Sevilla o Zaragoza, las posibilidades son realmente infinitas.

Personalmente, no suelo pedir comida a domicilio porque prefiero salir y que me dé el aire. Trabajo 100 % en línea, así que estoy hasta las narices de estar en casa. En cualquier caso, de vez en cuando abro mi aplicación de reparto de comida de confianza y pido algo. Normalmente es pizza, pero a veces también me animo a pedir libanés o griego, dos cocinas que me gustan mucho.

BUENO, VOY AL GRANO. 

Hoy, como ejercicio, os propongo que hablemos de la comida a domicilio. En este sentido, me gustaría haceros algunas preguntas que encontraréis a continuación:

• ¿Pides comida a domicilio a menudo?
  • ¿Qué tipo de comida sueles pedir cuando lo haces?
  • Si tuvieras que elegir, ¿prefieres pedir comida o salir a comer fuera?

Compartid vuestras respuestas en los comentarios de ESTE tema de discusión, ubicado en el foro de practicar español.

¡HASTA LUEGO! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español