¡HOLA, COMUNIDAD!
Escribo este anuncio para deciros que todavía queda UNA PLAZA disponible para una de las sesiones de conversación CHAT & GO de diciembre.
Concretamente, hay una plaza en la sesión del 23 de diciembre a las 10.00 (hora española peninsular) con Charlotte, una chica belga.
Si tienes un nivel INTERMEDIO y te apetece conversar durante 30–50 minutos en un ambiente informal conmigo y con Charlotte, deja tu comentario AQUÍ. En la descripción del tema de discusión encontrarás toda la información sobre el evento.
La persona que comente primero será quien participe. Para dar la oportunidad a todo el mundo, solo pueden registrarse quienes no estén apuntados ni apuntadas en ninguna otra sesión de CHAT & GO.
NO QUEDAN PLAZAS, PERO ME GUSTARÍA PARTICIPAR
Ahora mismo estamos al completo. De todos modos, si te interesa participar y no hay plazas disponibles, te sugiero que respondas al tema de discusión del evento y compartas tu interés AQUÍ. Si sois varias personas, me pondré en contacto con vosotras y vosotros e intentaré abrir alguna sesión más. Quiero que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar. Si alguien tiene interés en charlar en catalán, que lo diga también :-)
¡HASTA LUEGO!
Bernat, OLS Community Manager – Español