Source: Canva
¡HOLA, TROTAMUNDOS! :-)En este tema de discusión, hablaremos de viajes. Concretamente, me gustaría que me explicarais cuál ha sido el mejor viaje de vuestra vida o alguna experiencia turística que nunca olvidaréis.
Si aún no lo habéis hecho, os recomiendo que primero completéis el módulo “He recorrido Europa en bicicleta” dentro del curso de español B1 para practicar los tiempos verbales del pasado.
Empiezo yo para romper el hielo:
Cuando tenía 18 años, hice un Interrail con mi grupo de amigos de aquella época. Fue una experiencia maravillosa que me permitió conocer varias ciudades europeas en un solo viaje. Ya había viajado antes, pero era la primera vez que lo hacía sin mis padres. Durante 21 días, visitamos París, Lille, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga y Zúrich. Como no teníamos mucho dinero, dormimos en albergues juveniles. Esa fue la parte más divertida de la aventura, ya que allí conocimos a viajeros de todo el mundo. Nuestro inglés era bastante macarrónico, pero tras practicar día sí, día también, mejoró considerablemente. Puede que os sorprenda, pero la ciudad que más me gustó fue Bruselas. En particular, quedé boquiabierto con la Grand-Place, que, en mi opinión, es una de las plazas más espectaculares de Europa. Sin lugar a dudas, ese fue uno de los viajes más bonitos de mi vida.
Ahora os toca a vosotros. ¿Cuál ha sido el mejor viaje de vuestra vida?
¡OS LEO EN LOS COMENTARIOS! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español