"Practise your Spanish" Forum

El Mejor Viaje de Vuestra Vida

El Mejor Viaje de Vuestra Vida

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 12

El mejor viaje

Source: Canva

¡HOLA, TROTAMUNDOS! :-)

En este tema de discusión, hablaremos de viajes. Concretamente, me gustaría que me explicarais cuál ha sido el mejor viaje de vuestra vida o alguna experiencia turística que nunca olvidaréis.

Si aún no lo habéis hecho, os recomiendo que primero completéis el módulo “He recorrido Europa en bicicleta” dentro del curso de español B1 para practicar los tiempos verbales del pasado.

Empiezo yo para romper el hielo:

Cuando tenía 18 años, hice un Interrail con mi grupo de amigos de aquella época. Fue una experiencia maravillosa que me permitió conocer varias ciudades europeas en un solo viaje. Ya había viajado antes, pero era la primera vez que lo hacía sin mis padres. Durante 21 días, visitamos París, Lille, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga y Zúrich. Como no teníamos mucho dinero, dormimos en albergues juveniles. Esa fue la parte más divertida de la aventura, ya que allí conocimos a viajeros de todo el mundo. Nuestro inglés era bastante macarrónico, pero tras practicar día sí, día también, mejoró considerablemente. Puede que os sorprenda, pero la ciudad que más me gustó fue Bruselas. En particular, quedé boquiabierto con la Grand-Place, que, en mi opinión, es una de las plazas más espectaculares de Europa. Sin lugar a dudas, ese fue uno de los viajes más bonitos de mi vida.

Ahora os toca a vosotros. ¿Cuál ha sido el mejor viaje de vuestra vida?

¡OS LEO EN LOS COMENTARIOS! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

In reply to Bernat OLS Community Manager

Re: El mejor viaje de tu vida ⛴

by Claudia Annese -
he ido a Dubai con mi familia fuè estupendo
Attachment Burj Khalifa 2021.jpg
In reply to Claudia Annese

Hola Claudia. Gracias por escribir en el foro y compartir la foto :-)

Yo no he estado nunca en Dubai, desgraciadamente. Pero tengo curiosidad. ¿Qué es lo que más te gustó de la ciudad?

Ri: El mejor viaje de tu vida ⛴

by Giada Castellucci -
Yo gané un interrail y lo hice sola!! Fue un interrail un poco raro de verdad ajajajaj y muy diferente de lo de Bernat.
De hecho, durante un día cogí tres trenes, desde Roma donde vivo hasta Cannes, donde vivía mi amiga, y dos días después, cogí los tres trenes de nuevo.
Tanto el viaje de ida como el de vuelta durò 9 horas, pero me gustó muchísimo y fue mi primer viaje sola.
In reply to Giada Castellucci

Re: Ri: El mejor viaje de tu vida ⛴

JAJA, efectivamente un viaje muy distinto al mío. Básicamente, usaste el billete que te dieron para ir de un lugar a otro, ¿no? ¿Cómo lo ganaste el Interrail, por cierto? Seguramente te ahorraste bastante dinero :-)

Ri: Re: Ri: El mejor viaje de tu vida ⛴

by Giada Castellucci -
Sìii, básicamente por eso y también para ahorrar dinero ajajajaj.
Hice este recorrido: Roma - Genova, Genova - Ventimiglia, Ventimiglia - Cannes.
La vuelta fue un poco distinta: Cannes - Ventimiglia, Ventimiglia - Milano, Milano - Roma.
El billete lo gané con un concurso del EU, destinado a todos los jueves de 18 años.

by Kipras Mikiška -
Cuando tenía 18 años, realicé un viaje de Interrail con un grupo de amigos. Básicamente, recorrí Europa en tren. Fue una experiencia alucinante que me permitió visitar varias ciudades europeas en un solo viaje. Anteriormente había viajado, pero esta fue la primera vez que lo hacía sin mis padres. Durante 21 días, exploramos París, Bruselas, Ámsterdam, Berlín y Praga.
In reply to Kipras Mikiška

Gracias por participar en el foro, Kipras.¡Qué buen viaje! Aunque... sospechosamente parecido al mío JEJE :-) Saludos.

by Martina Esposito -
Mi viaje favorito fue con mis amigas. Hemos ido a la isla greca de creta. Conocimos a mucha gente. Lo que más me gustó fue la playa, quiero volver en verano
In reply to Martina Esposito

No he estado nunca en Grecia, pero espero poder ir pronto. Imagino que las playas son increíbles. Por cierto, un pequeño error: NO es la isla "greca", sino la "isla GRIEGA" :-) ¡Saludos!