Hola, empezaré mi erasmus en septiembre, ya he hecho la prueba inicial y quería saber cómo va el curso, cuántas horas dura y cómo está organizado. Gracias :)
¡Buenas tardes, Paola! Gracias por el mensaje :-) Según el nivel que tengas, puedes hacer varios cursos. Te los comparto a continuación:
Todos los cursos se dividen por módulos temáticos. Desgraciadamente, algunos de ellos todavía no están disponibles, ya que la plataforma es nueva. En las próximas semanas/meses se añadirán nuevos módulos en todos los cursos.
El contenido y la duración varían en función del curso que hagas. Te animo a que les eches un vistazo :-)
Asimismo, puedes encontrar tanto los cursos que ya he mencionado como otro material didáctico en la página inicial de la comunidad, debajo del "Placement Test". Si clicas en "Curriculum" podrás filtrar el contenido y escoger el material que más te interese.
¡Estoy a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa!
Bernat.
PD: Te invito a visitar los otros foros. ¿Por qué no compartes con nosotros/as dónde vas a hacer tu Erasmus aquí? Puede ser una buena manera para conocer gente :)
However, we are thinking of organising virtual chats/conversations. Is it something you would be interested in?
If you haven't done so already, I invite you to take a look at the "Practise your Spanish" forum and participate! If there's something in particular you would like to talk about, feel free to open your own discussion topic.
Estoy a tu disposición para lo que necesites,
Would be great if you organise somehing like this. I'm also interested in C1 course :)