Announcements

Primera Sesión Online Para Practicar Español: 24/01/2024 a las 16:00 (CET) ⏰

Primera Sesión Online Para Practicar Español: 24/01/2024 a las 16:00 (CET) ⏰

autor Bernat OLS Community Manager -
Počet odpovědí: 0

Buenas tardes, comunidad :-)

Quiero recordaros que el próximo 24 de enero a las 16:00, hora española peninsular, organizaremos el primer evento en línea para practicar español. ¡Yupi!

¿De qué hablaremos?

Además de presentarnos para conocernos mejor, hablaremos de vuestros programas de movilidad, de viajes, del aprendizaje de lenguas y de la vida en general, entre otras cosas. También habrá un pequeño quiz con el que os pondremos a prueba. Os prometo que haremos lo posible para que todo el mundo se sienta cómodo y nos divirtamos :-)

¿Cuánto tiempo durará la sesión? 

La sesión está planificada para durar entre una hora y una hora y media ⌛. Todo depende de las ganas que tengáis de charlar, JEJE. 

Quiero participar . ¿Cómo puedo hacerlo?

Si queréis participar, decírnoslo en los comentarios de ESTE tema de discusión. No es obligatorio hacerlo, pero saber vuestra disponibilidad nos ayudará a preparar mejor la sesión. En total, tenemos alrededor de ⑩ plazas disponibles. De todos modos, si hay más personas interesadas, abriremos algunas más. No os preocupéis. También es posible que algunas personas finalmente no puedan asistir. 

¿Dónde será?

El 24 de enero a las 16:00 podréis acceder a la reunión a través de ESTE enlace, el cual os llevará a una sala virtual.

Eso es todo amigos/as. Estamos muy contentos/as de empezar a organizar estas sesiones para compartir conocimientos y, sobre todo, practicar español. ¡Nos vemos la semana que viene! 

Saludos :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español