Buenas tardes, comunidad :-)
Quiero recordaros que el próximo 24 de enero a las 16:00, hora española peninsular, organizaremos el primer evento en línea para practicar español. ¡Yupi! ✨
¿De qué hablaremos?
Además de presentarnos para conocernos mejor, hablaremos de vuestros programas de movilidad, de viajes, del aprendizaje de lenguas y de la vida en general, entre otras cosas. También habrá un pequeño quiz con el que os pondremos a prueba. Os prometo que haremos lo posible para que todo el mundo se sienta cómodo y nos divirtamos :-)
¿Cuánto tiempo durará la sesión?
La sesión está planificada para durar entre una hora y una hora y media ⌛. Todo depende de las ganas que tengáis de charlar, JEJE.
Quiero participar ☝. ¿Cómo puedo hacerlo?
Si queréis participar, decírnoslo en los comentarios de ESTE tema de discusión. No es obligatorio hacerlo, pero saber vuestra disponibilidad nos ayudará a preparar mejor la sesión. En total, tenemos alrededor de ⑩ plazas disponibles. De todos modos, si hay más personas interesadas, abriremos algunas más. No os preocupéis. También es posible que algunas personas finalmente no puedan asistir.
¿Dónde será? ⛳
El 24 de enero a las 16:00 podréis acceder a la reunión a través de ESTE enlace, el cual os llevará a una sala virtual.
Eso es todo amigos/as. Estamos muy contentos/as de empezar a organizar estas sesiones para compartir conocimientos y, sobre todo, practicar español. ¡Nos vemos la semana que viene!
Saludos :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español