Source: Pixabay
HELLO, generación Erasmus ✋
¿Os apetece saber cómo es la vida en la isla de Gran Canaria? Entonces, ¡seguid leyendo!Hace unos minutos, hemos publicado la ⑧ entrevista de la serie ❝ My language learning journey ❞, en la que hablamos con Aylis Larcher.
Aylis tiene 26 años, es de Martinica y estudia Filología Hispánica y Traducción e Interpretación. El año pasado, hizo un programa de movilidad Erasmus+ en Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad a la que ha decidido mudarse con sus hijos. Lo que más le gustó de la isla fue la solidaridad de la gente y la energía positiva que se respira. ❝ Fue el mejor año de mi vida ❞ , explica.
A continuación, comparto algunas de sus citas más relevantes. ⏬
¿Por qué elegiste Las Palmas como destino Erasmus?
❝ Bueno, no fue mi primera elección porque ya vivo en una isla y quería tener una experiencia distinta. Originalmente, mi amiga y yo pusimos Burgos como nuestra primera opción, Las Palmas de Gran Canaria en segundo lugar y Tenerife como tercera elección. Al final, no quedaban plazas en Burgos, así que nos tocó ir a Las Palmas. Y la verdad es que, cuando llegamos, nos dimos cuenta de que fue una gran decisión, sobre todo al ver el frío que hacía en Burgos. Bromas aparte, fue como un flechazo, amor a primera vista ❞.
¿Hay algo cultural de España o de las Canarias que te haya sorprendido?
❝ El carnaval, que es bastante similar al de Martinica, con la cultura de las carrozas y la gente bailando durante los desfiles. Me sorprendió ver a tanta gente participando, parecía Brasil, JAJA. ¿Dos meses de carnaval? Definitivamente, los canarios lo celebran con mucha pasión ❞.
¿Cuál es la lección más valiosa que has aprendido durante tu Erasmus?
❝ La lección más valiosa que he aprendido es que debes de seguir tu propio camino, sin importar lo que diga la gente. Mantén tu enfoque en tus metas y objetivos y trabaja duro para alcanzarlos. Nunca te rindas, incluso si te enfrentas a desafíos ❞.
Si queréis leer la entrevista completa, Clicad AQUÍ.
Let's Talk
Would you like to share your Erasmus + experience and inspire others? If the answer is YES, write to us in the comments of THIS discussion topic (or send me a private message), and we will interview you.
¡HASTA LUUUUUUEEEEEEEEEGO! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Spanish