"Practise your Spanish" Forum

Eurocopa 2024 ⚽

Eurocopa 2024 ⚽

av Bernat OLS Community Manager -
Antall svar: 13

¡HOLA, FUTBOLEROS Y FUTBOLERAS! 

El 14 de junio comienza la Eurocopa masculina de fútbol 2024, que se celebra en Alemania ⚽. Los equipos participantes en esta edición son los siguientes:

• Albania 
  • Alemania 
  • Austria 
  • Bélgica 
  • Chequia 
  • Croacia 
  • Dinamarca 
  • Escocia 
  • Eslovaquia 
  • Eslovenia 
  • España ♥
  • Francia 
  • Georgia 
  • Hungría 
  • Inglaterra 
  • Italia 
  • Países Bajos 
  • Portugal 
  • Rumania 
  • Serbia 
  • Suiza 
  • Turquía 
  • Ucrania

Bien, este tema de discusión tiene como objetivo ser un lugar de encuentro para hablar sobre el campeonato, evidentemente con respeto y deportividad. Sentiros libres de comentar y compartir lo que queráis. 

Por mi parte, tengo algunas preguntas para dar inicio al debate

• ¿Cuál es vuestra selección?
  • ¿Qué equipo creéis que va a ganar? 
  • ¿Qué conjunto os gustaría que se hiciera con el título? 

¡ESCRIBID EN LOS COMENTARIOS! ¡HASTA LUEGO!

Bernat, OLS Community Manager – Español

Som svar til Bernat OLS Community Manager

Re: Eurocopa 2024 ⚽

¿Chicos/as? ¿Quién va a ganar el domingo?

av Penglin Ren -
Estoy seguro que será el equipo español.
Som svar til Penglin Ren

¿Cuál crees que será el resultado? :-)

av Erik Leon Glasauer -
Hola Bernat!
Pienso que el equipo español ganará.
No apoyo el comportamiento de algunos de los jugadores pero en total tienen mejores posibilidades de éxito.

Apuesto que será un 2:1 para España.

Me gustaría ver la versión española con los comentadores castellanohablantes pero desafortunadamente rtve play no es accesible en Alemania. No me conceden los derechos der ver el partido en mi ubicación. ¿Hay otro método? O quizás tengo que abrir una cuenta para usar el sitio de web?
Som svar til Erik Leon Glasauer

Buenas, Erik :-)

Tienes razón, por un tema de derechos, es probable que no se pueda ver en Alemania. Sé que existe RTVE Internacional, pero no creo que retransmitan el partido.

Una opción es conectarte a alguna radio española para seguir la previa o incluso tratar de sincronizar el audio con la televisión cuando empiece el encuentro. En ESTE enlace encontrarás un tema de discusión con las radios españolas más seguidas para que les eches un vistazo. En Radio Nacional de España, Cadena COPE, Cadena SER y Radio Marca seguro que narrarán la final. Personalmente, me gusta mucho escuchar la radio antes y después de los partidos :-)

Francamente, no tengo ni idea de lo que va a pasar esta noche. Creo, eso sí, que será un partido muy igualado. 

Venga, va, me mojo: 2 a 2 y la selección española gana en los penaltis.

av Erik Leon Glasauer -
Sí, jaja. Debería apostar por dinero en la Eurocopa siguiente. :D

Para responder a las preguntas que has planteado en otro post: No he visto el final por completo, solamente la segunda parte. A las 9 por la noche empecé a hacer footing. Pensaba que los calles debería ser muy vacíos porque la gente estuvo mirando el final. Y fue así. Pero mi ruta cruzaba algunos de los lugares donde se organizó mirar el partido en público. Por consiguiente me enteré del resultado provisional cada 5 minutos :) 

Si te soy sincero... yo también vi solamente la segunda parte, JAJA. Es una buena idea ir a correr durante eventos importantes. De este modo, tienes toda la ciudad para ti :-) ¿Vas a correr muy a menudo?

av KAMAL HACHANI -
Mi seleccion es la seleccion espanol y creo que va ganar porque el sistema de juego es muy dynamica y artistica que anglaterra.
Som svar til KAMAL HACHANI

Estoy de acuerdo contigo, Kamal. La selección española juega muy bien y da gusto ver a los jugadores en acción, sobre todo a Rodri y al joven Yamal.

¿Cuál crees que será el resultado del partido de mañana? :-)