Announcements

La Comida Más Rica de Vuestro País

La Comida Más Rica de Vuestro País

le Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

¡HOLA! 

Personalmente, me encanta descubrir y probar platos de otros países. De hecho, siempre investigo sobre la comida local antes de visitar cualquier lugar. En esta comunidad hay personas de casi todo el mundo, lo que nos brinda una gran oportunidad para aprender sobre diferentes comidas.

¡ÑAM-ÑAM!

En este sentido, hoy, miércoles 10 de julio, os traigo una nueva propuesta para practicar castellano: me gustaría que cada uno/a de vosotros/as compartiera su comida favorita de su ciudad, región o país y nos explicara en qué consiste. 

Mi plato favorito de Catalunya se llama calçots

Los calçots son un tipo de cebolla alargada que se cuece a la brasa hasta que queda tierna por dentro y carbonizada por fuera. Luego, se les quita la piel, se mojan en salsa romesco y se disfrutan. Comer calçots en Catalunya es prácticamente un evento social. Cada año, entre diciembre y abril, la gente se reúne en casa o en restaurantes para disfrutar de este manjar. Normalmente, se acompaña con pà amb tomàquet, otro plato por excelencia catalán.

Ahora os toca a vosotros/as. Compartid vuestra comida local favorita en los comentarios de ESTE tema de discusión.

¡NOS VEMOS! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español