¡HOLA, AMANTES DE LA COMIDA!
Personalmente, me encanta descubrir y probar platos de otros países. De hecho, siempre investigo sobre la comida local antes de visitar cualquier lugar. En esta comunidad hay personas de casi todo el mundo, lo que nos brinda una gran oportunidad para aprender sobre diferentes cocinas.
¡ÑAM-ÑAM!
En este sentido, me gustaría que cada uno de vosotros y vosotras compartiera su comida favorita de su ciudad, región o país y nos explicara en qué consiste. ¿Qué os parece?
Mi plato favorito de Catalunya se llama calçots. Los calçots son un tipo de cebolla larga. Se cocinan a la brasa hasta que están blandos por dentro y negros por fuera. Después, se les quita la piel, se mojan en salsa romesco y se comen. En Catalunya, comer calçots es una tradición muy popular. Cada año, entre diciembre y abril, la gente se junta con amigos o familia para comer calçots en casa o en un restaurante. Normalmente, se comen con pa amb tomàquet, otro plato típico catalán.
Ahora es vuestro turno. Compartid vuestra comida local favorita en los comentarios haciendo click en "Reply."
¡HASTA LUEGO! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español
Source: Bernat, OLS Community Manager