¡HOLA, COMUNIDAD!
Algunos de vosotros y vosotras me habéis preguntado si, además de las sesiones de conversación que organizamos regularmente, ofrecemos alguna actividad adicional para practicar la expresión oral en español.
Por ahora no, pero me gustaría experimentar con un nuevo formato, al que he dado el nombre provisional de CHAT & GO.
¿QUÉ ES ESTE NUEVO FORMATO?
El objetivo de CHAT & GO es ofreceros una opción más para conversar en español de manera informal conmigo y con otras personas.
¿A QUÉ TE REFIERES CON INFORMAL?
Serán sesiones improvisadas, sin cuestionarios ni temas de conversación preparados. Nos saludaremos, charlaremos sobre lo que surja y nos despediremos.
¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LAS SESIONES?
Las sesiones están pensadas para durar alrededor de media hora.
¿DÓNDE PUEDO VER LAS FECHAS Y CÓMO PUEDO REGISTRARME?
Un poco más abajo, en los comentarios de este tema de discusión, encontraréis varias fechas y horarios. Para reservar vuestra plaza, simplemente dejad un comentario debajo de la sesión que os interese.
¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR?
Dos personas por sesión + YO. Por lo tanto, si una sesión ya tiene dos personas apuntadas, significa que está completa.
¿EN CUÁNTAS SESIONES ME PUEDO APUNTAR?
De momento, SOLO A UNA, para que más personas puedan participar.
¿DÓNDE SERÁN LAS SESIONES?
Serán en un aula virtual de la plataforma Teams. Una vez confirmada vuestra participación, os enviaré el enlace por mensaje privado y también lo compartiré en los comentarios.
ME HE REGISTRADO, PERO ME HA SURGIDO UN IMPREVISTO. ¿PUEDO CANCELAR MI PARTICIPACIÓN?
Claro que sí. Simplemente, dímelo en los comentarios lo antes posible para dar la oportunidad a otras personas de participar.
¿OLS ESPAÑOL CONTARÁ CON MÁS EVENTOS COMO ESTE EN EL FUTURO?
Como decía al principio, CHAT & GO es un experimento. Si os gusta, os resulta útil y es viable por nuestra parte, intentaremos seguir organizándolo junto con las sesiones grupales de conversación.
Eso es todo por mi parte. Si queréis participar, dejad un comentario debajo de la fecha que os interese.
No es obligatorio, pero si queréis, podéis indicar también vuestro nivel de español, para que quienes estén interesados puedan tenerlo en cuenta al elegir la sesión.
Si veo que hay más personas interesadas que plazas disponibles, intentaré añadir alguna sesión extra :-)
¡APUNTAOS! :-)