"Practise your Spanish" Forum

¡Comparte Tu Canción Motivadora Favorita! ♫

¡Comparte Tu Canción Motivadora Favorita! ♫

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 16

canciones motivadoras

Source: Canva

¡HOLA, COMUNIDAD!

Tres veces por semana, voy a hacer natación, uno de mis deportes favoritos. Mientras camino hacia la piscina, suelo escuchar música, principalmente canciones motivadoras y llenas de energía. De este modo, consigo nadar como Michael Phelps o Mireia Belmonte, una de nuestras mejores nadadoras. 

Hoy os traigo una propuesta para mejorar el ánimo de la comunidad: CREAR UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN DE CANCIONES MOTIVADORAS.

¿Cuál es esa canción que, cuando la escuchas, sientes que quieres comerte el mundo? ¿Cuál es esa canción que, cuando la pones, te da un subidón de energía? ¿Cuál es esa canción que, cuando le das al play, te hace sentir invencible? 

La canción en cuestión puede ser tanto en español como en cualquier otra lengua.  

¡COMPÁRTELA EN LOS COMENTARIOS! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

In reply to Bernat OLS Community Manager

Re: ¡Comparte tu Canción Motivadora Favorita! ♫

Personalmente, se me hace difícil escoger una canción, pero una de ellas es "Vida de Rico" del artista colombiano Camilo.

by Alice Manini -
Hola! Me gusta tambien escuchar musica motivadora antes de trabajar o en un dìa mas dificile que otros... A menudo escucho musica americana y italiana como Olly, Pinguini Tattici Nucleari, Sabrina Carpenter. Las canciones mas motivadora para mi son de el grupo Imagine Dragons y One Republic. Soy muy fortunata por que en junio 2025 tengo de escuchar en concerto Imagine Dragons con mi amiga! Muy agrecidida! Y para vosotros, qual es tu cancion de corazon y favorita?
In reply to Alice Manini

Hola, Alice. ¡Conozco a los Pinguini! De sus canciones, me gusta mucho "Bohémien" me transmite muy buen rollo. :-)

¡Qué guay lo de Imagine Dragons! Imagino que será un concierto muy grande. ¿Dónde los verás, en Italia?

by Alice Manini -
Que chulo! Si, a me gusta mucho tambien esa cancion! Me gusta tambien "NoNoNo". El concierto serà en Padova en Junio 2025, una ciudad bonita con una univesidad muy famosa :)
In reply to Alice Manini

Conozco la canción y también me parece muy simpática. Cuando canto las partes en las que dice "NoNoNo", también hago el movimiento de "No" con los dedos, JAJA. Aún queda bastante para el concierto, pero seguro que será una experiencia muy buena. He estado en Padova varias veces y estoy de acuerdo: es muy bonita.

¿Cuál es tu canción favorita de Imagine Dragons, por cierto?

by Alice Manini -
Hola! Voy con una mi amiga en junio, el tiempo està lejos jajaja. Padova es muy bonita y con mucha vida! Mi cancion favorita, por cierto, es Natural, porque me da mucha fuerza y determinacion :) a te gustan Imagine Dragons?
In reply to Alice Manini

JAJA, sí, todavía queda un poco, aunque el tiempo pasa volando. Es bonita la canción que mencionas. En realidad, no escucho mucho a Imagine Dragons, pero me gustan Demons y Radioactive. Es un buen grupo de música :-)

by Stephanie Mollet -

LIFE WULL NEVER BE THE SAME

(seminario de Tony Robbins)

y en espanol escucho de nuevo  Ticky Martin 

123 maria

La copa de la vida

La vida loca

saludos!

Steph

In reply to Stephanie Mollet

Hola, Stephanie. ¡Gracias por compartir tus canciones motivadoras! 

No conocía "Life Will Never Be The Same". ¡Está guay!

En cuanto a las canciones de Ricky Martin, la verdad es que he tenido que buscarlas porque no las recordaba. Creo que todo el mundo ha escuchado "Livin' La Vida Loca" alguna vez. Me has hecho recordar mi infancia, jeje.

Re: ¡Comparte Tu Canción Motivadora Favorita! ♫

by Erik Leon Glasauer -
Hola, Bernat! Totalmente olvidé ver lo que has escrito en los foros recientemente .. perdón! Estoy en Asturias hace unas semanas y el tiempo pasa volando aquí. Me gustaría compartir una pequeña historia que responde a tu pregunta. En unos de mis primeros días aquí fui a un bar de karaoke con algunos chicos que encontré antes. Elegí cantar "si antes te hubiera conocido" porque es la canción favorita de un amigo mío. Pero no lo canté solo, sino me apoyaron dos españoles. Afortunadamente... para ocultar mis inseguridades de cantar en español jaja. La letra de la canción probablemente no es la más motivadora pero ahora la canción siempre me hace recordar a ese momento feliz.
Un saludo, Erik
In reply to Erik Leon Glasauer

¡HOLA, ERIK! 

JAJA, tranquilo. Lo importante es que lo pases bien en Asturias :-) Es una anécdota muy buena, de hecho, y seguramente una experiencia para recordar durante mucho tiempo. ¿Cantaste alguna otra canción? Personalmente, nunca he estado en un karaoke. A lo mejor iré algún día. El problema no sería el nivel de la lengua, sino mi voz, que es terrible para estas cosas, JAJA.

by Erik Leon Glasauer -

No, solo esa canción. Había demasiada gente así que no pudiera cantar más de una vez. Pero en mi lista para el evento siguiente son las canciones "Camisa negra" y "No se habla de Bruno" (en caso de que encuentre a alguien para hacerlo conmigo) JAJA. Te aviso cuando lo haremos la próxima vez y estás más que bienvenido de unirte :)) La voz no va a ser un obstáculo. Con tanta gente en el fondo cantando contigo, no se percibe cada palabra que cantas. 

In reply to Erik Leon Glasauer

Si me uno, te arruino la canción, JAJA. Parece divertido de todos modos.

Creo que es una buena idea hacer estas cosas; son una excelente ocasión para conocer a otras personas. Si estuviera en Asturias, a lo mejor iría yo también :-)

by Penglin Ren -
Personalmente tengo dos canciones muy motivadoras. La primera se llama Unwritten de Natasha Bedingfield, la canción habla de nuestra vida, es como un libro y se va a llenando a medida que vivimos. La segunda canción se llama Unstoppable de Sia, la canción trata sobre nuestra voluntad de hacer cosas, seremos invencibles ante cualquier obstáculo si mantenemos nuestra resiliencia.
In reply to Penglin Ren

¡Hola, Penglin! Conozco ambas y me parecen dos canciones increíbles. Escuchar Unwritten de nuevo me ha transportado a mi época de adolescente. Me has hecho revivir recuerdos maravillosos, JEJE.