Una de las cosas que más apreciaba de Venecia era la completa ausencia de coches y de personas obsesionadas con el claxon. Para mí, era un verdadero placer desplazarme a pie (o en vaporetto) por todas partes, admirando la impresionante arquitectura de la ciudad. Algo curioso de residir en Venecia es que, con el tiempo, terminas adoptando el paso veneciano, una forma de caminar característica de los locales que, por su rapidez, guarda un gran parecido con la marcha atlética. En un mundo tan frenético y cada vez más urbanizado, Venecia es una isla, nunca mejor dicho, de paz y tranquilidad. Otra cosa que me dejó asombrado fue la cantidad de estrellas visibles desde la ciudad, así como la increíble habilidad de las gaviotas para robar cualquier cosa comestible a los turistas encantados.
¡BUENOS DÍAS, COMUNIDAD! ☀️
El párrafo que acabáis de leer es un fragmento del artículo que acabo de publicar en la sección OLS Blog. ¿De qué trata? Tal y como indica el título, os cuento mi experiencia Erasmus+ en Venecia, mi ciudad favorita en el mundo. Viví en Venecia durante casi dos años, donde hice unas prácticas laborales en una organización internacional. La pasantía no fue como esperaba, pero fue un período de mi vida muy bonito y formativo.
El artículo, que encontraréis EN ESTE ENLACE, está escrito en castellano y en primera persona, un punto de vista narrativo muy útil para aprender idiomas.
¡BUENA LECTURA! ❤
Bernat, OLS Community Manager – Español
Source: Bernat, OLS Community Manager