¡HOLA! ❤
En primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a la comunidad de español, donde te ayudaremos a mejorar tus habilidades lingüísticas en castellano y a entender mejor el mundo hispanohablante.
Ahora, tengo una propuesta para ti: ¿POR QUÉ NO TE PRESENTAS? Me interesaría saber de dónde vienes, cuál es tu ciudad natal, cuántos idiomas hablas y cuál es tu formación, entre otras cosas. De todos modos, siéntete libre de contarnos lo que quieras, faltaría más. Puedes hacerlo en ESTE tema de discusión, ubicado en el foro "Practise your Spanish".
Yo me llamo Bernat, tengo 31 años y soy de Sabadell, una ciudad que se encuentra a unos quince kilómetros de Barcelona. Hablo castellano, catalán, inglés e italiano con soltura y, desde hace un tiempo, estoy tratando de aprender francés a través de OLS. He estudiado la carrera de periodismo y también tengo formación en el ámbito de la interculturalidad. Ah, se me olvidaba: soy el community manager de la comunidad de español.
Escribir en los foros es una buena manera de practicar, pero también puede servir como medio para conocer a otras personas que, como tú, están participando o participarán en un programa de movilidad en España o América Latina.
¡Te espero en el tema de discusión! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Spanish