Source: Canva
¡HOLA, TRAVIESOS Y TRAVIESAS!En este tema de discusión, me gustaría hablar de un concepto que estoy seguro de que todos y todas conocéis a la perfección: LOS PLACERES CULPABLES.Los placeres culpables, conocidos en inglés como guilty pleasures, son esas pequeñas cosas de la vida que, a pesar de darnos un poco de vergüenza o hacernos sentir culpables, nos brindan una satisfacción especial. Son esos gustos o caprichos que, aunque no siempre son bien vistos, disfrutamos en secreto y a los que no estamos dispuestos a renunciar.
Algunos ejemplos de placeres culpables pueden ser comer comida basura, hacer compras innecesarias, escuchar canciones infantiles o pasar horas viendo programas de televisión de calidad dudosa.
Personalmente, uno de mis placeres culpables es comer kikos, que son básicamente granos de maíz tostados o fritos. El problema que tengo con ellos es que son tan adictivos para mi paladar que siempre termino la bolsa entera. Creo que no ha habido una sola vez en la que haya dejado el paquete a medias. Evidentemente, luego me siento lleno y me arrepiento de haberlo hecho.
Ahora, es vuestro turno.
En los COMENTARIOS, compartid cuál es vuestro placer culpable y contadnos un poco sobre el porqué.
¡OS LEO! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español