Announcements

¿Con Quién Cambiarías Tu Vida Por Un Día?

¿Con Quién Cambiarías Tu Vida Por Un Día?

OLS Community Manager Bernat -
Кількість відповідей: 0
¡HOLA, COMUNIDAD!

Quiero proponeros un pequeño ejercicio. En concreto, me gustaría plantearos una pregunta muy sencilla:

SI PUDIERAIS CAMBIAR VUESTRA VIDA CON LA DE ALGUIEN POR UN DÍA, ¿CON QUIÉN SERÍA Y POR QUÉ?

Puede ser, por ejemplo, una persona famosa, alguien a quien admiréis por su trayectoria, una persona de una cultura muy diferente o incluso un ser querido cercano.

Personalmente, soy una persona extremadamente curiosa, por lo que tengo muchas opciones en mente. De todos modos, si pudiera cambiar mi vida con alguien por un día, creo que lo haría con un astronauta de la Estación Espacial Internacional para poder ver la Tierra desde el espacio. ¡Debe ser una experiencia increíble!

Ahora es vuestro turno. Compartid vuestras respuestas en los comentarios de ESTE tema de discusión. Os animo a participar en el foro de español todo lo posible, ya que es una gran oportunidad para mejorar vuestro castellano y conectar con otras personas.

¡HASTA LUEGO! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

P.D. Por si os interesa, hasta final de enero podéis participar en un mini concurso (enlace AQUÍ) para ganar dos sesiones individuales de conversación conmigo. Es un ejercicio muy sencillo y rápido de completar. Además, todavía podéis apuntaros a una nueva sesión online para practicar castellano con otras personas de la comunidad (link AQUÍ). ¡ANIMAOS!