Source: Canva
¡HOLA, COMUNIDAD!Hoy os traigo un nuevo ejercicio de debate y escritura para practicar español. A continuación, encontraréis una afirmación sobre un tema de actualidad que genera opiniones muy diversas.
Vuestro reto es reflexionar y compartir vuestra postura en los comentarios. Decidnos si estáis a favor o en contra, y lo más importante, explicadnos por qué. Recordad que este foro es un espacio para debatir y aprender con respeto y educación.
LA CIRCULACIÓN DE COCHES EN LOS CENTROS URBANOS DEBERÍA ESTAR PROHIBIDA
¿Creéis que esta medida ayudaría a reducir la contaminación y a mejorar la calidad de vida de los habitantes? ¿O pensáis que podría causar más problemas, como perjudicar al comercio local o dificultar el acceso a ciertas zonas?
Personalmente, estoy de acuerdo. Con algunas excepciones, creo que los centros de las ciudades deberían estar diseñados para las personas.
Cada año, en Bruselas, se celebra el Día sin Coches, una iniciativa fantástica. Las calles se llenan de gente paseando y disfrutando de espacios que normalmente están ocupados por el tráfico. Durante un tiempo, viví en Bruselas (AQUÍ mi experiencia) y tuve la suerte de estar presente en esta jornada. ¡Me encantó!
¡OS LEO! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español