"Practise your Spanish" Forum

Vuestro Invento Favorito

Vuestro Invento Favorito

le Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 3

Invento favorito

Source: Canva

¿CÓMO VA, GENTE?

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos no hemos parado de inventar. Lo hacemos para solucionar problemas, mejorar nuestra calidad de vida, expresar nuestra creatividad o, simplemente, entretenernos. También por ego, para qué engañarnos. Nos encanta el reconocimiento y soñar con dejar un legado para la posteridad. Somos así.

SIGAMOS.

A lo largo de la historia, algunas invenciones han transformado el mundo: la rueda, la electricidad, la máquina de vapor, los antibióticos, las vacunas o Internet. Pero también existen inventos menos espectaculares, como el cepillo de dientes, el lápiz, el cortador de pizza, el palo selfie o el sombrero con paraguas incorporado, que también tienen su utilidad. 

En este tema de discusión, quiero que me contéis cuál es vuestro invento favorito. No tiene que ser el más revolucionario de la historia; también puede ser algo sencillo que os resulte práctico o, por qué no, una ocurrencia divertida que os haga reír.

Sin lugar a dudas, mi invento favorito es el bidé. Me parece una idea genial, ya que te permite lavarte rápidamente cuando lo necesites sin tener que ducharte. Es cómodo, ahorra agua y te deja fresco, fresco. Tras haberme acostumbrado a usarlo todos los días, no podría vivir sin él.

¿Y EL VUESTRO? ¿CUÁL ES VUESTRO INVENTO FAVORITO? ¡OS LEO EN LOS COMENTARIOS! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

In reply to Bernat OLS Community Manager

Re: Vuestro Invento Favorito

le Penglin Ren -
Para mí, el invento más importante es probablemente el grifo de agua con sensor. Tiene dos ventajas: una es que ahorra mucha agua, que es un recurso esencial, y la otra es que no tienes que volver a cerrar el grifo dándole un golpecito.
In reply to Penglin Ren

Después de leer tu comentario, me has convencido de que es un buen invento, sobre todo por el ahorro de agua. ¡Buena elección!
In reply to Bernat OLS Community Manager

¡HOLA! ¿Cuál es vuestro invento favorito? Participad en el tema de discusión y practicad español conmigo :-)