Announcements

¡HOLA! Preséntate a la Comunidad :-)

¡HOLA! Preséntate a la Comunidad :-)

autor Bernat OLS Community Manager -
Počet odpovědí: 0

¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁS?

Antes que nada, quiero darte una cálida bienvenida a la comunidad de español. Aquí te acompañaremos en tu camino para mejorar tus habilidades lingüísticas y descubrir curiosidades sobre el mundo hispanohablante.

Ahora tengo una pequeña propuesta para ti: ¿POR QUÉ NO TE PRESENTAS? Me encantaría saber de dónde eres, cuál es tu ciudad natal, cuántos idiomas hablas y qué has estudiado, entre otras cosas. Por supuesto, siéntete libre de contarnos lo que quieras. Puedes hacerlo en los comentarios de ESTE tema de discusión, ubicado en el foro Practise your Spanish.

Empiezo yo para romper el hielo: me llamo Bernat, tengo 32 años y soy de Sabadell, una ciudad situada a unos 15 kilómetros de Barcelona. Hablo castellano, catalán, inglés e italiano con soltura y, desde hace un tiempo, estoy aprendiendo francés con OLS. Estudié Periodismo y tengo un máster en Estudios Interculturales, un ámbito que me apasiona. Desde julio de 2022, soy el community manager de la comunidad de español. ¡UN PLACER CONOCERTE! :-)

Una vez te hayas presentado, te animo a participar activamente en el foro Practise your Spanish. Escribir en el foro no solo te ayudará a mejorar tu nivel de español, sino que también es una gran oportunidad para conectar con otras personas que, como tú, están viviendo o están a punto de vivir una experiencia de movilidad en España o América Latina.

¡HASTA LUEGO! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español