Announcements

Tu Estación del Año Favorita ⛅☀️⛈️⛄

Tu Estación del Año Favorita ⛅☀️⛈️⛄

OLS Community Manager Bernat發表於
Number of replies: 0

¡HOLA, GENTE! ¿CÓMO ESTÁIS?

En Europa tenemos la suerte de contar con cuatro estaciones bien diferenciadas: la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Si bien en países como España el cambio climático está alterando el comportamiento de las estaciones, todavía seguimos asociando cada una de ellas con paisajes, temperaturas y actividades muy concretas.

La primavera en España comienza a finales de marzo y se prolonga hasta finales de junio. En esta estación, los campos se llenan de flores, los días se alargan y muchos animales despiertan de la hibernación.

El verano va de finales de junio a finales de septiembre y suele ser muy caluroso, especialmente en el sur del país. Es la época de vacaciones por excelencia, en la que muchas personas van a la playa o se refugian en la montaña.

Por su parte, el otoño empieza a finales de septiembre y se extiende hasta diciembre. Las hojas de los árboles se vuelven rojizas y caen, bajan las temperaturas y, en muchas zonas, comienza la temporada de recogida de setas.

Finalmente, el invierno en España va desde finales de diciembre hasta marzo. En el norte y en zonas de montaña nieva con frecuencia, hace frío y los días son cortos, lo que invita a quedarse en casa con una bebida caliente.

En ESTE tema de discusión, ubicado en el foro para practicar español, me gustaría saber cuál es vuestra estación favorita y qué actividades soléis realizar durante ese período.

Personalmente, mi estación favorita es la primavera, cuando no hace ni frío ni demasiado calor. En mayo y junio me encanta irme de excursión con los amigos y disfrutar de los días largos. También es un momento en el que, cuando puedo, trato de viajar. El año pasado estuve en los Balcanes durante esta época y quedé enamorado de los colores, los paisajes y las infinitas posibilidades de actividades al aire libre.

AHORA ES VUESTRO TURNO: ¿Cuál es vuestra estación favorita y qué cosas hacéis durante esos meses? 

Compartid vuestras respuestas en los comentarios del tema de discusión haciendo clic en "Reply".

¡OS DESEO UN FELIZ LUNES! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español