Announcements

Preséntate a la Comunidad ✋

Preséntate a la Comunidad ✋

autor Bernat OLS Community Manager -
Počet odpovědí: 0

¡HOLA! ¿QUÉ HAY? :-)

Antes de nada, me gustaría darte una cálida bienvenida a la comunidad de español, donde te ayudaremos a mejorar tus habilidades lingüísticas y a descubrir curiosidades sobre el mundo hispanohablante.

Para empezar a practicar, tengo una propuesta para ti: ¿POR QUÉ NO TE PRESENTAS EN CASTELLANO? Me encantaría saber de dónde vienes, cuál es tu ciudad natal, cuántos idiomas hablas y cuál es tu formación, entre otras cosas. Puedes hacerlo en los comentarios de ESTE tema de discusión.

Yo me llamo Bernat, tengo 32 años y soy de Sabadell, una ciudad situada a unos 15 kilómetros de Barcelona. Hablo castellano, catalán, inglés e italiano con soltura y, desde hace un tiempo, estoy aprendiendo francés a través de OLS. En cuanto a mi formación, estudié Periodismo y tengo un máster en Estudios Interculturales, un ámbito que me apasiona profundamente. Desde julio de 2022, soy el community manager de esta comunidad de aprendizaje. ¡UN PLACER CONOCERTE! :-)

Una vez te hayas presentado, te animo a participar activamente en el foro Practise your Spanish. Escribir en el foro no solo te ayudará a mejorar tu nivel de español, sino que también es una gran oportunidad para conectar con otras personas que, como tú, están viviendo o están a punto de vivir una experiencia de movilidad en España o América Latina.

¡HASTA LUEGO! ✊

Bernat, OLS Community Manager – Español