Announcements

Unos Días en Jordania

Unos Días en Jordania

autor Bernat OLS Community Manager -
Počet odpovědí: 0

Mar Muerto

Source: Bernat, OLS Community Manager

¡HOLA, VIAJEROS Y VIAJERAS! 

Cuando estudio idiomas, algo que me ayuda mucho es leer experiencias personales de otras personas. Normalmente, lo que hago es leer blogs o foros de viajes, una temática que me apasiona. 

Hace unas semanas tuve la suerte de viajar a Jordania, donde pasé una semana en casa de un amigo. La mayor parte del tiempo estuve en Amán, la capital, pero también visité otras zonas del país, como el mar Muerto, las ruinas romanas de Jerash y, cómo no, la increíble ciudad de Petra. 

En ESTE enlace encontraréis un artículo en castellano y en primera persona donde cuento, precisamente, mis días en este bonito país árabe. He tratado de escribirlo de forma comprensible y de utilizar un vocabulario variado para que podáis ir absorbiendo léxico en castellano.  

Cuando lo hayáis leído, me encantaría saber qué os ha parecido. En este sentido, os invito a dejar un comentario debajo del artículo y a compartir vuestra opinión. ¡ESPERO QUE OS GUSTE! 

Si este tipo de contenido es de vuestro agrado, he publicado otros blogs similares que comparto a continuación: 

¡BUENA LECTURA! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español