Announcements

¿Me Recomiendas una Película?

¿Me Recomiendas una Película?

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

Película

Source: Canva

¡HOLA, CINÉFILOS Y CINÉFILAS!

El cine, como otras disciplinas, es un arte que despierta muchas pasiones. Los actores y actrices de grandes producciones son reconocidos en todo el mundo y gozan de una gran influencia a nivel global.

Si tengo que ser sincero, no veo muchas películas. ¿Por qué? Los motivos son varios: falta de tiempo, poco interés y cierta ignorancia cinematográfica. De todos modos, la razón principal es que nunca sé qué película elegir. Tanto en las plataformas como en los cines hay demasiadas opciones y, francamente, me siento perdido. Estoy seguro de que muchos de vosotros y vosotras habéis pasado por lo mismo.

Por eso, me gustaría pediros ayuda: ¿ME RECOMENDÁIS UNA PELÍCULA QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO?

Puede ser vuestra película favorita o una obra cinematográfica que os haya sorprendido por su originalidad o por su calidad técnica. No importa el idioma, así que no dudéis en sugerirme películas en vuestra lengua materna.

En los comentarios de ESTE tema de discusión, ubicado en el foro de practicar español, escribid el nombre de la película, el porqué de vuestra recomendación y una pequeña descripción de la trama.

¡VIVA EL CINE Y VIVA LA CULTURA! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

P.D. Quiero recordaros que QUEDAN MENOS DE 2 DÍAS para participar en el mini concurso Caption the Image. Es una actividad muy sencilla en la que, en pocas palabras, tenéis que escribir una descripción en castellano sobre una imagen relacionada con el cambio climático. Solo por participar, podéis ganar una tarjeta regalo valorada en 50 euros para comprar libros, que será otorgada al azar mediante sorteo. Encontraréis toda la información AQUÍ