Source: Canva
¡HOLA, SERIÉFILOS Y SERIÉFILAS!Gracias a la irrupción de las plataformas de streaming, las series se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares de los últimos años. Sin gastar una fortuna, podemos ver producciones de cualquier parte del mundo, lo que nos brinda la oportunidad de conocer otras culturas y aprender idiomas. A mí, personalmente, me ayuda muchísimo a mejorar mis lenguas de aprendizaje.
Últimamente, estoy viendo pocas series. Desgraciadamente, no tengo mucho tiempo, pero mi principal problema (igual que me pasa con las películas) es que no sé qué elegir. Hay tanta oferta que me agobio y termino desistiendo. Aun así, me encantaría encontrar una serie chula para ver mientras ceno o antes de dormir.
Por eso, me gustaría pediros ayuda: ¿ME RECOMENDÁIS UNA SERIE QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO?
Puede ser vuestra serie favorita o alguna que os haya sorprendido por su historia, sus personajes, su ambientación o por su forma de narrar. No importa el país ni el idioma: también podéis recomendar series en vuestra lengua materna.
En los comentarios de ESTE tema de discusión, ubicado en el foro de practicar español, escribid el nombre de la serie, el motivo de vuestra recomendación y una breve descripción de la trama en español.
¡VIVAN LAS SERIES Y VIVA LA CULTURA! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español
P.D. ¿Quieres practicar español conmigo y con otra persona de la comunidad en un ambiente informal? Hemos organizado otra ronda de conversaciones Chat & Go. Nos queda una plaza para este viernes 20 de febrero a las 15.00. Si tienes ganas de practicar, deja un comentario y reserva tu lugar AQUÍ.