The Language Zone

ES — Bienvenido/a a OLS: ¡Preséntate en español!

ES — Bienvenido/a a OLS: ¡Preséntate en español!

autor Bernat OLS Community Manager -
Počet odpovědí: 80

¡HOLA! ✋

Aquí podrás practicar y aprender español, así como conectar con otros aprendices.

Para romper el hielo, te invito a presentarte. Cuéntanos quién eres, de dónde vienes, qué estudias o a qué te dedicas, cuál es tu nivel de español y por qué estás aprendiendo esta bonita lengua.

Puedes contarnos lo que quieras, aunque te animo a hacerlo en español.

Para dejar tu comentario, solo tienes que hacer clic en "Responder".

No tengas vergüenza al escribir en el foro. Estamos aquí para aprender juntos y seguir mejorando.

¡HASTA LUEGO! :-)

Bernat OLS Community Manager

Štítky:
V odpovědi na Bernat OLS Community Manager

Re: Bienvenido/a a OLS: ¡Preséntate en español!

autor Sara Bottausci -
Hola Bernat, ¡encantada!

Me llamo Sara, soy italiana y soy ingeniera ambiental. Me acerqué al español en Perú, donde hice un intercambio durante mi doctorado.

Estoy muy contenta de tener un espacio donde mejorar y fortalecer mi nivel de español :)

Saludos!
Sara
V odpovědi na Sara Bottausci

Hola, Sara. ¡Gracias por presentarte en español! Me alegra verte de nuevo por aquí. :-) ¿Dónde estás ahora? Te deseo un feliz fin de semana.

autor Sara Bottausci -
Hola Bernat. Ahora mismo estoy viviendo en Bolonia. No sé si la conoces, pero es una ciudad en el norte de Italia. Es muy famosa por su universidad, que de hecho dicen que es la más antigua del mundo :) Hice mi doctorado aquí y ahora sigo trabajando en investigación; me gusta mucho :)
¡Espero que estés bien tú también!

Hola de nuevo, Sara. Bolonia es preciosa. La conozco muy bien, de hecho. Viví en Bolonia durante unos cuantos años, jeje. ¿Te gusta trabajar en el mundo de la investigación? Imagino que tiene que ser duro, a la vez que gratificante. ¡Un abrazo virtual!

autor Sara Bottausci -
Hola Bernat!

¡Ay, qué bien! ¿Y te gustó vivir en Bolonia?