"Ask the Community" Forum

no puedo terminar lo curso de B2

no puedo terminar lo curso de B2

by dufn -
Number of replies: 7

Hola, para terminar mi curso de B2 de espanhol solo me falta termiar una atividad de "ahora te toca a ti" me pide para hacer un audio pero no lo consigo gravar en lo ordenador o poner un ficheiro audio en la pagina, y ahora que hago ? se algiem lo sabe porfy que me ayude a terminar esto Gracia :)

In reply to dufn

Re: no puedo terminar lo curso de B2

by Bernat OLS Community Manager -
Buenas noches Inês. ¿Me podrías dar un poco más de información sobre el problema?

He revisado los módulos del curso B2 y no he conseguido encontrar la parte del audio. ¿A qué actividad específica te refieres?

Lo reviso con mucho gusto :-)
In reply to Bernat OLS Community Manager

by dufn -
hola
la actividaded eres "4. ¡Ahora te toca a ti!" eres acerca de las fotografias
Espero tener una respuesta proto tuia
Inês
In reply to dufn

Buenos días, Inês. Gracias por la aclaración :-)

He revisado la actividad y no tienes que colgar ningún audio. En realidad, el curso sugiere que te graves con tu teléfono/ordenador y luego compares tu audio con el que se te da como ejemplo. Pero no lo tienes que subir en la página. De modo, que puedes terminar la actividad cuando tú quieras. 

B2

¡Estoy a tu disposición para cualquier otra cosa! Que tengas un buen día :-) 

PD: Te animo a participar en los foros. Nos haría ilusión verte por allí.  

Tags:

by dufn -
hola,
lo que passa es que no me deja terminar y no me coloca a ebaluacion en 0 por esso te he escribido
fiestas felizes
In reply to dufn

Buenas de nuevo, Inês. AH VALE, creo haber entendido. Espero JAJA. 

La puntuación que te aparece en la sección "notas" o "grades" para esta actividad concreta es 0, ¿verdad? ¿Te pasa como a mí en la foto que comparto a continuación? 

B2

Efectivamente, por alguna razón, la puntuación de la parte "¡Ahora te toca a ti!" del modulo "Y el premio es para..." no aparece en la evaluación total. Pasaré una nota a mis colegas para que le echen un vistazo y podamos arreglarlo. ¿Era ese el problema? 

En cualquier caso, aunque no salga en "notas", si has finalizado todos los módulos y marcado todas las actividades como completadas...

B2 Completed

...YA has terminado :-) En tu dashboard, el Curso de Español B2 debería aparecer con un tick negro. 
B2 dashboard

Estoy a tu disposición para cualquier otra cosa. ¡Felices fiestas a ti también! 

Tags:

by dufn -
hola
si es esso
vale, me voy hacer el exame final para tener todo echo
gracias por tu ayuda
hasta pronto