Announcements

Explícanos Tu Rutina (Ejercicio)

Explícanos Tu Rutina (Ejercicio)

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

Tu Rutina

Source: Canva

Hola, HOLA. Hoy quiero que me expliques tu rutina, es decir, las cosas o actividades que haces habitualmente cada día o todas las semanas. ¿Qué te parece? Es una buena manera para practicar y mejorar tu español escrito. 

A continuación, comparto mi rutina a modo de ejemplo ⏬. 

Normalmente, me levanto a las 07:45 de la mañana. Siempre tengo un poco de pereza matutina, así que no salgo de la cama hasta las ocho. Rápidamente, me ducho, preparo el café y como una pieza de fruta, generalmente una manzana. Si es un día especial, voy a desayunar al bar de la esquina de casa, donde pido un croissant de chocolate y un café con leche. Hacia las 8:30, cierro la puerta de casa y voy al espacio coworking desde donde trabajo. Empiezo mi jornada laboral a las 8:45. A media mañana, hago una pausa y me tomo otro café, pero esta vez descafeinado. 

Alrededor de las 12:45, apago el ordenador y vuelvo a casa a comer. Lo sé, no es un horario muy español, pero prefiero comer temprano. Vivo a cinco minutos del coworking, así que el trayecto es muy corto. Mientras como, suelo encender la radio y escuchar las noticias, ya que me interesa mucho la actualidad. Después de nutrirme, bebo otro café con cafeína, mientras me relajo cinco minutos en el sofá. A las 13:30 ya estoy de camino, otra vez, hacia mi lugar de trabajo. Me quedo trabajando hasta las 18:00, aunque hay días que, desgraciadamente, no salgo de allí antes de las 19:00, harto de tanta pantalla. 

Después de trabajar, dependiendo del día, hago una cosa u otra. Voy a la piscina, hago intercambios lingüísticos, quedo con amigos para tomar algo o preparo la comida para el día siguiente. Sobre las 20:30 ceno. Por lo general, ceno algo ligero, como un plato de verduras y unos huevos. Tengo una debilidad por el pan, un alimento que nunca falta en mis comidas. Tras cenar, leo alguna novela o veo videos por internet hasta que me entra el sueño. Normalmente, voy a dormir entre las 23:30 y las 24.00. 

Ahora, es tu turno. Comparte tu rutina en los comentarios de ESTE tema de discusión :-)

Bernat, OLS Community Manager – Spanish