"Practise your Spanish" Forum

¿Qué Es Mejor Viajar Solo o en Grupo?

¿Qué Es Mejor Viajar Solo o en Grupo?

Bernat OLS Community Manager -
Atsakymų skaičius: 0

Viajar solo o en grupo

Source: Canva

¡HOLA, VIAJEROS Y VIAJERAS!

En las últimas décadas, viajar se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchas personas, entre las cuales me incluyo. Viajar es una experiencia única para conocer nuevas culturas, salir de nuestra zona de confort y conectar con el mundo. 

En este tema de discusión, me gustaría abrir un debate muy común entre viajeros y viajeras. ¿QUÉ ES MEJOR, VIAJAR SOLO O EN GRUPO?

Algunas de las ventajas de viajar solo son poder organizarse libremente, conocer a más gente, practicar idiomas y tener tiempo para uno mismo. Por otro lado, viajar acompañado nos permite compartir recuerdos, no sentirnos solos, dividir gastos y disfrutar de comidas más entretenidas. 

Personalmente, he hecho ambas cosas y no tengo una preferencia muy clara. Cuando quiero explorar y socializar, prefiero ir solo, pero cuando quiero relajarme y desconectar, opto por viajar acompañado. 

En este sentido, me gustaría saber qué preferís. ¿OS GUSTA MÁS VIAJAR SOLOS O EN GRUPO?

Como siempre, compartid vuestra opinión en los comentarios en el formato que queráis: escribiendo, subiendo un audio o haciendo un vídeo si así lo deseáis.

¡HASTA LUEGO! ✋

Bernat, OLS Community Manager – Español