"Practise your Spanish" Forum

¿Qué Deporte(s) Practicas?

¿Qué Deporte(s) Practicas?

από Bernat OLS Community Manager -
Αριθμός απαντήσεων: 6

Practicar Deporte

Source: Canva

¡HOLA, DEPORTISTAS!

Hacer deporte es una actividad muy beneficiosa para la salud, tanto física como mental. Practicarlo no solo mejora nuestra condición atlética, sino que también nos ayuda a liberar estrés y a sentirnos más felices. 

En este tema de discusión, os propongo que hablemos, precisamente, de deporte. En concreto, me gustaría haceros algunas preguntas:

• ¿Cuál es vuestro deporte favorito?
  • ¿Qué deporte o deportes practicáis?
  • ¿Cuántas veces a la semana hacéis deporte?
  • ¿Preferís los deportes individuales o de equipo?

Personalmente, mi deporte favorito es el fútbol, aunque no lo practico con frecuencia. El que más practico es la natación, una actividad que me relaja mucho. Normalmente, voy a nadar dos o tres veces por semana, generalmente después de trabajar. En cuanto a mi preferencia, disfruto más los deportes de equipo, ya que me parecen mucho más divertidos que los individuales. Sin embargo, a veces es complicado practicarlos cuando se dispone de poco tiempo.

Ahora vuestro tu turno. Compartid vuestras respuestas en los comentarios :-)

¡HASTA LUEGO! 

Bernat, OLS Community Manager – Español

P.D. Si quieres aprender o repasar vocabulario específico sobre el deporte, echa un vistazo al módulo Sport for All! del curso de español A2.

Σε απάντηση σε Bernat OLS Community Manager

Re: ¿Qué Deporte(s) Practicas?

από Lucy Marcovitch -
Hola Bernat. A mi me encanta el deporte, y soy muy activa. Mis deportes favoritos hacer son correr, nadar y ciclismo - un triathlon! Ahora no puedo correr por que me estoy ecuperando de una operación, pero puedo nadar. Me gusta también voy al gimnasio, y hace deporte cuatro o cinco veces por semana. Me gusta también mirar los deportes, particularmente el ciclismo como el Tour de France, los atléticos y el fútbol de mujeres. Como tu, a veces es difícil para mi de encontrar el tiempo por ser activa, pero pruebo!
Σε απάντηση σε Lucy Marcovitch

Hola, Lucy. ¡Guau! ¡Eres muy activa! Como escribí arriba, hago mucha natación, pero también salgo a correr bastante a menudo. Me gusta porque corro junto al río de mi ciudad y eso me permite conectar un poco con la naturaleza. No sé cómo lo haces, pero siempre que veo ciclismo por la televisión, me duermo, jaja. ¡Muchas gracias por participar en el foro! :-)
Σε απάντηση σε Lucy Marcovitch

από Stephanie Mollet -

Hola , personalmente me gusta practicar Pilates. cuando tengo la posibilidad de ir a la playa me encanta caminar una hora a la playa. He hecho deportes de equipo et individuales.Me gusta los dos.Pero lo que me gusta lo mas es despues el deporte… descansar con un sumo de naranja y olivas….. :)

Συνημμένο 9903BD60-0974-441A-AF61-1137EB47D621.jpeg
Σε απάντηση σε Bernat OLS Community Manager

από Sara Bottausci -
Hola! Mi deporte preferido es la bicicleta. Dos semanas atrás he ido a hacer una excursion en la region de Toscana con un grupo de gente. Es un deporte muy completo y bonito porque te permite estar en la natura. No lo practico durante la semana, solo cuando puedo. Yo prefiero los deportes en equipo porque son más divertidos. En mi opinión, los deportes individuales son un poco más avurridos. Saludos!
Σε απάντηση σε Sara Bottausci

Hola, Sara. ¡Qué guay! Estoy de acuerdo contigo. Es un deporte que te permite estar cerca de la naturaleza y, en cierto modo, sentir una gran sensación de libertad. No hago mucho ciclismo, pero es un deporte que me gustaría practicar un poco más. Seguro que tu excursión por la Toscana fue muy bonita. ¡Muchas gracias por participar en este tema de discusión! :-)