"Practise your Spanish" Forum

¿Cuáles Son Tus Pasatiempos Favoritos?

¿Cuáles Son Tus Pasatiempos Favoritos?

de Bernat OLS Community Manager -
Número de respuestas: 4

Pasatiempos

Source: Canva

¡HOLA, AMIGOS Y AMIGAS!

Hoy os propongo que hablemos de pasatiempos. ¿Sabéis lo que son?

Los pasatiempos son actividades que practicamos durante nuestro tiempo libre para entretenernos y divertirnos. En inglés, el equivalente de pasatiempos es hobbies, un término que también se utiliza en nuestra lengua, aunque la Real Academia Española (RAE) desaconseja su uso.

Existen muchísimos tipos de pasatiempos. Algunos ejemplos son: aprender idiomas, bailar, tocar el piano, viajar, cuidar un huerto, ver películas o jugar a videojuegos, entre otros muchos.

Personalmente, mis pasatiempos favoritos son hacer senderismo, leer, nadar, aprender idiomas y planificar viajes.

¿Y los vuestros? Compartid vuestros pasatiempos favoritos en los comentarios haciendo clic en "Reply".

¡HASTA LUEGO! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

En respuesta a Bernat OLS Community Manager

Re: ¿Cuáles Son Tus Pasatiempos Favoritos?

de Stephanie Mollet -
Hola !

Me encanta esta propuesta :)
Mis pasatiempos son casi identicos a los tuyos : viajar, aprender idiomas, deporte escuchar musica.... tomar fotos...ir a eventos... Por ejemplo hoy me voy a un festival...voy a ver series, una de ellas es espanola y se llama: CELESTE....

Que tengas un buen dia :)
Adjunto Celeste.jpeg
Adjunto TwinPeaks.jpg
En respuesta a Stephanie Mollet

Hola, Stephanie. Gracias por seguir participando en los foros :-) Veo que tenemos pasatiempos bastante parecidos, aunque no me sorprende. Son pasatiempos bastante comunes, jeje. ¡Qué guay lo del festival! ¿Dónde es este festival? ¿En Francia? No conozco la serie que mencionas, pero investigaré un poco para ver de qué trata. ¡Un abrazo virtual!
En respuesta a Bernat OLS Community Manager

de Alice Manini -
Hola! Mi pasatiempos favoritos son leer, comer nuevos platos, caminar y explorar nuevos lugares. Pero no me gusta planificar viajes, es mucho trabajo!! Y me gusta escuchar musica (indie, reggaeton, pop) y ver peliculas con mis amigos :)
En respuesta a Alice Manini

Hola, Alice :-) Gracias por compartir tus pasatiempos favoritos. La verdad es que coincido con muchos de ellos, especialmente leer, caminar y probar comida, jeje. Entiendo lo que dices sobre organizar viajes, no es una tarea sencilla, digamos. ¿Hay alguna canción que te guste en especial? ¡Un abrazo virtual!