"Practise your Spanish" Forum

¿Qué Te Gusta Hacer en Tu Tiempo Libre?

¿Qué Te Gusta Hacer en Tu Tiempo Libre?

од Bernat OLS Community Manager -
Број на одговори: 4

tiempo libre

Source: Canva

¡HOLA, AMIGOS Y AMIGAS!

Una gran parte de nuestra vida la dedicamos a estudiar o trabajar, dos actividades que ocupan casi todo nuestro tiempo. Por eso, es importante tener momentos de descanso. Necesitamos tiempo libre para relajarnos y hacer cosas que nos hagan sentir bien.

En mi caso, en mi tiempo libre trato de hacer deporte, quedar con mis amigos y leer un buen libro. También me gusta hacer senderismo, cocinar y descubrir nuevos rincones de mi país. Hacer todas estas actividades me ayuda a recargar energías y sentirme más feliz.

En este tema de discusión, me gustaría saber qué os gusta hacer durante vuestro tiempo libre. Por eso, quiero haceros algunas preguntas:

• ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  • ¿Prefieres descansar en casa o salir a hacer cosas?
  • ¿Hay alguna actividad nueva que te gustaría probar en tu tiempo libre?

Si queréis aprender vocabulario y gramática relacionados con el tema de hoy, os animo a hacer el módulo I go to the cinema all the time del curso de español A1.

¡COMPARTID VUESTRAS RESPUESTAS EN ESPAÑOL EN LOS COMENTARIOS! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español

Во одговорот до Bernat OLS Community Manager

Re: ¿Qué Te Gusta Hacer en Tu Tiempo Libre?

од Camile Izidro -
Hola, Bernart y comunidad.

Me llamo Camile, tengo 19 años, soy brasileña y vivo en Río de Janeiro. En mi tiempo libre me gusta leer libros, asistir series latinoamericanas, ir a la playa y al teatro.

La última serie que asistí está en Netflix y se llama La primera vez. La serie cuenta la historia de chicos colombianos que viven los cambios de la década de 1970 en Colombia. Para mí, la serie es muy divertida y nos llama a reflexionar sobre cuestiones importantes, y es muy buena para estudiar español.

Mi playa favorita en Río de Janeiro es la playa de Ipanema; el nombre de la playa aparece en la famosa música Garota de Ipanema.

Abajo dejo el link para quien quiera escuchar la música.

https://youtu.be/WuenyQ4NCQEsi=bbjteCivReXFNrk
Во одговорот до Camile Izidro

Hola, Camile. Me alegra verte participar en el foro. ¡Gracias por compartir lo que te gusta hacer en tu tiempo libre! Coincido con la mayoría de tus aficiones, pero hay una que no me entusiasma demasiado: ir a la playa. Me agobia un poco cuando hace mucho calor y cuando está llena de gente. Pero estoy seguro de que, si voy a la playa de Ipanema, me encantaría, jeje. Dado que te gusta leer, ¿te apetece recomendarme un libro en ESTE tema de discusión? Un abrazo virtual.
Во одговорот до Bernat OLS Community Manager

од Camile Izidro -
Hola, Bernat. Lo siento por la demora en responderte, jaja. Pero yo te recomendaría un libro mexicano que me gustó mucho leer. Se llama Como agua para chocolate y es un romance con toques de realismo mágico
Во одговорот до Camile Izidro

Tranquila, no pasa nada. Puedes responder y participar en los temas de discusión cuando quieras, jeje. ¡Gracias por la recomendación! Justo mañana tenía pensado ir a la librería a buscar algún libro, así que miraré a ver si lo encuentro :-)