"Practise your Spanish" Forum

Ejercicio de Pronunciación: Lee el Texto en Voz Alta

Ejercicio de Pronunciación: Lee el Texto en Voz Alta

av Bernat OLS Community Manager -
Antal svar: 0

Lee

Source: Canva

¡HOLA, COMUNIDAD!

Una de las cosas más importantes para expresarse con soltura en cualquier idioma es tener una buena pronunciación. En este tema de discusión, te propongo un ejercicio para practicar, precisamente, el español oral.

A continuación, encontrarás un texto inventado. Tu misión es grabarte mientras lo lees en voz alta y subir el audio en los comentarios. ¿Te animas?

El otro día, mi novia me invitó a cenar a su casa para celebrar el cumpleaños de su padre. Yo estaba un poco nervioso porque era la primera vez que conocía a toda la familia. La cena fue muy agradable y todos eran simpáticos. Pero al final pasó algo trágico.

Mientras ayudaba a recoger la mesa, la madre de Natalia me pidió que sacara el pastel de la nevera. Era una tarta de chocolate de la mejor pastelería de Santander. Cuando lo cogí, choqué con José Manuel, el gato, y el pastel se cayó al suelo. Todos empezaron a reír, aunque yo me puse rojo como un tomate.

Para compartir los audios, tienes dos opciones:

1. Grabar tu mensaje en tu teléfono u ordenador y, después, subirlo a la plataforma. Para hacerlo, haz clic en Reply, luego en Advanced y finalmente en la pestaña Insert Media.

2. Grabar directamente tu mensaje de voz a través de la plataforma. Para ello, simplemente haz clic en Reply, luego en Advanced y selecciona el icono del micrófono.

¡A PRACTICAR! :-)

Bernat, OLS Community Manager – Español