¡HOLA, COMUNIDAD!
Vivimos en un mundo cada vez más digital, donde adquirir competencias tecnológicas es muy importante tanto en nuestra vida personal como en la académica y profesional. En este sentido, creo que es fundamental reflexionar sobre qué habilidades digitales necesitamos desarrollar para prepararnos para el futuro.
Con este tema de discusión, os animo a echar un vistazo al quiz ¿Estás al día con la tecnología digital?, del curso corto Aprende español con las noticias, donde, entre otras cosas, descubriréis el Programa Europa Digital y aprenderéis vocabulario y expresiones en español relacionados con el ámbito digital.
Podéis acceder al curso AQUÍ y luego realizar el quiz interactivo AQUÍ.
Después de completar el quiz, me encantaría conocer vuestra opinión:
- ¿Qué habilidades digitales creéis que necesitaréis adquirir para prepararos de la mejor manera posible para vuestro futuro profesional? (Por ejemplo: inteligencia artificial, manejo de hojas de cálculo, correo electrónico, ciberseguridad, etc.)
- ¿Qué papel juega el mundo cada vez más digital en vuestras vidas?¿Os sentís a gusto con este cambio o intentáis evitarlo? (Por ejemplo: comunidades en línea, redes sociales, estudio a distancia, etc.)
Tengo mucha curiosidad por conocer vuestra experiencia y vuestra visión sobre la digitalización del mundo. Compartid vuestras opiniones en los comentarios haciendo clic en “Reply”.
¡HASTA LUEGO! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español