Buenas tardes, gente.
En el foro "Practice your Spanish" tenéis la oportunidad de ejercitaros y mejorar vuestro nivel de castellano. De manera resumida, podéis hacerlo de dos maneras: abriendo temas de discusión o participando en los hilos que creamos nosotros/as. Todos están guais :-)
Con este anuncio, quiero compartir con vosotros/as ⑥ temas de discusión que os pueden resultar interesantes. ¡Al ataque! ⏬
- Para conseguir una plataforma viva y participativa es necesario que nos conozcamos ✋. ¿Por qué no os presentáis AQUÍ? Yo me llamo Bernat, tengo 30 años y soy de Sabadell, la mejor ciudad de España, JEJE. Trabajo para OLS y hablo castellano, catalán, italiano e inglés.
- En este tema de discusión os propongo hablar de viajes. Más concretamente, os pido que nos expliquéis cuál ha sido el mejor viaje de vuestra vida o alguna experiencia turística inolvidable. ¡Queremos leeros! ✈️
- Si sois competitivos/as y queréis aprender sobre el mundo hispanohablante, os aconsejo que echéis un vistazo al ⓆⓊⒾⓏ de cultura general, donde encontraréis preguntas❓de geografía, historia, deporte, gastronomía, flora, fauna... y mucho más.
- ¿Estáis preocupados/as por el cambio climático? ⛅ Yo sí, como la mayoría de los/las jóvenes españoles/as. En este sentido, me gustaría saber vuestra opinión, así como qué acciones lleváis a cabo para ayudar al planeta. Clicad AQUÍ si os apetece hablar del asunto.
- ¿Ojos azules o marrones? ¿Perros o gatos? ¿Aceite de oliva o mantequilla? ¿Tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla? Todas ellas son controversias muy interesantes. Pero la discusión que me interesa es si sois de mar o de montaña. ⛱⛷ ¡Participad en el debate! Para mí no hay tema: montaña, SIEMPRE.
- Por último, os animo a compartir vuestras canciones favoritas en español en este hilo ♫ ♪. La música es una buenísima herramienta para aprender una lengua. Además, te alegra la vida :-)
Eso es todo por hoy, bonitas/os. ¡Un abrazo para todas/os!
Bernat, OLS Community Manager – Spanish