Announcements

Las Entrevistas de la Comunidad

Las Entrevistas de la Comunidad

OLS Community Manager Bernat írta időpontban
Válaszok szám: 0

Interviews

Source: Bernat, OLS Community Manager

Buenas tardes, gente bonita. ¿Cómo estáis? Ya lo sé, es lunes.

Con este anuncio, quiero animaros a echar un vistazo a las entrevistas que publicamos regularmente en la comunidad de español. Hasta la fecha, hemos colgado 6 charlas con personas relacionadas con el mundo hispanohablante, el aprendizaje de lenguas y los viajes

¿Curiosos/as? 

• No todo el mundo lo sabe, pero hay un país africano donde se habla español de manera generalizada: Guinea Ecuatorial. En esta entrevista, la youtuber ecuatoguineana Monanga Bueneke nos explica el porqué, así como comparte con nosotros/as curiosidades de este lindo país tropical.
  • Si os interesan los viajes extremos y la protección del planeta, clicad AQUÍ porque os divertiréis. Después de varias semanas de gestiones, conseguí conversar con Nacho Dean, un joven de Málaga que ha dado la vuelta al mundo caminando y ha unido nadando los 5 continentes. ¡Vais a flipar! 
  • Nunca había tenido ningún interés especial por las lenguas artificiales hasta que me topé con el TikTok de Carlos Valcárcel. Este académico gallego es experto en Interlingua, un idioma extrañamente fascinante que todos/as los/las hablantes de lenguas romances entenderéis perfectamente. Leed la charla, porque vale la pena :-) 
  • Olly Richards es un profesor, autor, conferenciante y estudiante de idiomas, con quien he dialogado sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras, un tema que conoce a la perfección. Para él, la clave es la constancia, es decir, practicar un ratito cada día. Ah, y leer historias como las de Chabier y Ainhoa
  • ¿Alguna vez habéis pensado en hacer un viaje largo en bicicleta? Tras hablar con la siguiente entrevistada, me lo estoy planteando, la verdad, ya que te cambia la vida. En 2016, Yesenia Herrera, pedaleó desde las Islas Canarias hasta Bangladés, una aventura de tres años que la llevó a visitar 17 países distintos. Nos lo explica todo AQUÍ.
  • Por último, en esta conversación conoceréis a Stefani Kostadinova, una joven políglota que habla con fluidez ocho idiomas. Es una charla larga en la cual repasamos sus orígenes, su pasión por las lenguas, sus métodos de aprendizaje y su estancia en Madrid, una ciudad de la que se enamoró. 

Perdón por el tostón. ¡Saludos! ☀️

Bernat, OLS Community Manager  Español