Announcements

¿Cuáles Son Tus Pasatiempos Favoritos?

¿Cuáles Son Tus Pasatiempos Favoritos?

by Bernat OLS Community Manager -
Number of replies: 0

Tus pasatiempos

Source: Bernat, OLS Community Manager

Buenas tardes, amantes de la actividad y la diversión. ¿Cómo estáis? ¿Tenéis ganas de practicar un poco de español? ⏬

Mi propuesta para hoy es… hablar de PASATIEMPOS.

Los pasatiempos son actividades que practicamos durante nuestro tiempo libre para entretenernos y divertirnos. En inglés, el equivalente de pasatiempos es hobbies, un término que también se utiliza en nuestra lengua, pero que la Real Academia Española (RAE) desaconseja ⛔. 

Hay muchísimoooooooooos tipos de pasatiempos, pero algunos ejemplos son aprender idiomas, cocinar, escribir, hacer crucigramas, hacer jardinería, hacer meditación, leer, pintar, practicar un deporte, tocar el piano y/o viajar, entre otros. 

En los comentarios de este tema de discusión, me gustaría saber cuáles son vuestros pasatiempos favoritos. Compartid vuestros intereses ❤.

Pasatiempos inusuales

Por otro lado, también existen los pasatiempos inusuales, los cuales suelen ser menos comunes e, incluso, pueden parecer extraños a ojos de los/las demás. Pero qué más da lo que piense la gente, ¿no? 

Algunos ejemplos de pasatiempos inusuales podrían ser cultivar plantas exóticas, coleccionar piedras, hacer experimentos científicos en casa, estudiar interlingua o practicar deportes como el quidditch

¿Tenéis algún pasatiempo poco convencional? ¿Nos lo explicáis? El mío es LIMPIAR. ¡Me encanta!

Hasta luego :-)

Bernat, OLS Community Manager – Spanish