¡HOLA, AMIGOS Y AMIGAS! ✊
¿Os apetece practicar español conmigo y con otras personas en un ambiente relajado y acogedor? ¡SEGUID LEYENDO!
El próximo jueves 31 de julio a las 15:00 (CET), hora española peninsular, organizaremos un nuevo evento en línea de conversación para practicar español. ¡Os animo a participar!
¿CÓMO ORGANIZAREMOS LA SESIÓN?
Para romper el hielo, comenzaremos con un pequeño quiz interactivo sobre el mundo hispanohablante y la lengua española. Después, charlaremos, por supuesto, en castellano. La sesión de conversación constará de dos partes: en la primera, nos reuniremos en grupo para presentarnos y conocernos mejor. Después, según cómo vaya la sesión, podremos dividirnos en aulas virtuales para interactuar en grupos más reducidos, debatir todos juntos sobre temas de actualidad o hacer un pequeño juego.
¿DE QUÉ HABLAREMOS?
Exploraremos temas diversos relacionados con la vida cotidiana y la actualidad. Por ejemplo, en la última sesión fuimos 8 y hablamos sobre las vacaciones de verano, la globalización y la diversidad lingüística, entre otros temas.
¿PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS NIVELES?
¡SÍ! No os preocupéis si vuestro nivel de español no es muy alto. Os prometo que haremos todo lo posible para que todo el mundo se sienta cómodo y nos divirtamos.
¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA SESIÓN?
La sesión está planificada para durar entre una hora y una hora y media.
¡QUIERO PARTICIPAR! ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
En total, tenemos alrededor de 10 plazas disponibles, aunque somos flexibles dentro de unos límites razonables.
Si queréis participar, decídnoslo en los comentarios (⏬) de este tema de discusión y os reservaremos un lugar. No es obligatorio, pero os pedimos que lo hagáis para poder preparar mejor la sesión. También sería útil que nos dijerais cuál es vuestro nivel de castellano.
Aunque daremos prioridad a las personas que hayan reservado una plaza, también podréis conectaros el mismo día de la sesión sin reserva. En caso de alguna ausencia o si todavía quedan plazas disponibles, seréis bienvenidos/as.
Por favor, si reserváis una plaza y al final no podéis participar, AVISADNOS en los comentarios. De esta manera, podremos dar la oportunidad a otras personas de unirse. ¡GRACIAS!
¿QUÉ PASA SI NO HE ASISTIDO A LAS OTRAS SESIONES?
No pasa absolutamente nada. Cada evento de conversación es independiente. Aunque son similares en cuanto a estructura, no están conectados entre sí.
¿DÓNDE SERÁ?
El jueves 31 de julio a las 15:00 (CET) podréis acceder a la reunión a través de ESTE enlace, que os llevará a una sala virtual.
¿QUIÉN DIRIGIRÁ LA SESIÓN?
Yo, Bernat, el community manager de la comunidad de español.
Eso es todo. Nos hace mucha ilusión seguir organizando estas sesiones que, por lo que parece, os están resultando útiles. Una vez terminado el evento, no dudéis en dejarme vuestro feedback en este mismo tema de discusión para poder mejorar las próximas reuniones.
¡APUNTAOS! :-)
Bernat, OLS Community Manager – Español