❝ My Language Learning Journey ❞ / Ala Cieślik
Source: Unsplash
¡BUENAS! ✊
Con la serie ❝ My Language Learning Journey ❞ queremos compartir con vosotros y vosotras historias de personas que han realizado un programa de movilidad en España o América Latina. A través de charlas informales, nos contarán su experiencia en el extranjero, su proceso de aprendizaje lingüístico y algunas curiosidades sobre su ciudad de acogida.
Hoy la protagonista es Ala Cieślik. ¡A leer! :-)
Antes de dar paso a la entrevista, quiero recordaros que entre el 13 y el 18 de octubre se celebran los Erasmus Days, una iniciativa internacional cuyo objetivo es promover los beneficios del programa Erasmus+. Os animo a echar un vistazo a la página web del evento y a participar en las actividades de estas jornadas. ¡Viva Erasmus+!
Hola, Ala. ¿Puedes presentarte a la comunidad?
¡Hola! Me llamo Ala, soy polaca y tengo 21 años. Estudio la carrera de Filología Inglesa en Varsovia, aunque también estoy aprendiendo español, francés y un poco de italiano.
¿Has hecho algún programa de movilidad?
En 2024 hice un intercambio Erasmus+ en València durante cinco meses. ¡Me encantó!
¿Por qué escogiste València?
Porque quería ir a una ciudad con mar y también porque es una de las más grandes de España. Entre los destinos disponibles para hacer mi intercambio, València fue mi primera opción.
¿Recomiendas València como destino para hacer un programa de movilidad Erasmus+?
Sí, sin duda. València es una ciudad muy internacional, con estudiantes de todo el mundo. Además, es preciosa y tiene un ambiente ideal para vivir y estudiar.
¿Qué cosas te gustaron de València?